https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADT presenta su sistema de Smart Security en BATEV17


· ADT está en la feria BATEV17 hasta el 1ro de julio donde de manera interactiva, los asistentes podrán probar en vivo los productos y los servicios de automatización.
· Las casas inteligentes ahora, además, cuentan con seguridad inteligente. Gracias a la instalación de dispositivos y cámaras inalámbricos, cualquiera puede monitorear su casa ante robo, intrusión y emergencias durante las 24 horas.
· Estas y muchas más innovaciones serán presentadas por la empresa durante su presencia en la feria.

ADT se unió a Life2Better para impulsar la evolución tecnológica en seguridad. Las casas inteligentes ahora, además, cuentan con seguridad inteligente. Desde el 28 de junio al 1ro de julio, se podrá visitar en La Rural el stand de la empresa en la Feria BATEV17, donde se verán en funcionamiento todos los dispositivos, de manera interactiva, cada usuario podrá probar en vivo los sistemas y los servicios de automatización.

Gracias a la instalación de cámaras y dispositivos inalámbricos, cualquiera puede monitorear su casa ante robo, intrusión y emergencias durante las 24 horas. Ahora, vivir tranquilo es más sencillo, gracias al servicio “Smart Security”, que permite tener el control del hogar desde cualquier smartphone, tablet o computadora.
Su aplicación Smart Security permite crear escenarios de iluminación, video y activación del sistema de alarmas dependiendo de la necesidad del usuario.
Esta solución ofrece, además, la posibilidad de combinar servicios interactivos con su sistema de seguridad, permite manejar su sistema de alarma, visualizar sus cámaras, encender o apagar luces, controlar la temperatura del hogar, abrir y cerrar la puerta desde cualquier lugar.

ADT y Life2Better, especialista en casas inteligentes y quienes representan en Argentina a la marca Fibaro, la prestigiosa compañía europea de home Intelligence y a Yale Digital, la mayor fabricante de cerraduras a nivel mundial, se unen para ofrecer confort y calidad de vida, sin descuidar lo más importante: la seguridad.