https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Universidad Siglo 21 distinguió a Isela Costantini con el premio “Empresaria Destacada”



El evento se llevó a cabo en la sede Campus de la Universidad, en el marco de "Destacados 21", celebración anual que premia los valores esenciales que portan los estudiantes, docentes
y empresarios del país.

Universidad Siglo 21, la institución educativa privada más elegida por los argentinos, llevó a cabo la entrega del reconocimiento de “Empresario Destacado”, por el que homenajeó en esta oportunidad el trabajo y la trayectoria de Isela Costantini, Gerente General de Grupo ST y nueva Directora de IRSA CP.

Desde hace 17 años en “Destacados 21” la Universidad premia a un puñado de alumnos, docentes y a un empresario que se destacan por su espíritu emprendedor, compromiso social, innovación, aporte a un mundo sustentable y desempeño profesional y personal, valores que todos los días Siglo 21 promueve. “Reconocer el mérito, distinguir a quien se destaca, impulsar a que los sobresalientes contagien, es la misión con esta ceremonia”, manifestó la MgterMaria Belén Mendé, Rectora de la Universidad Siglo 21.

Es, en suma, un premio a aquellos que inspiran, que se involucran. Personas audaces, innovadoras, creativas, irreverentes, revolucionarios de las ideas. Los empresarios destacados que fueron galardonados en ediciones anteriores de “Desatacados 21” fueron: Juan Carlos Irazusta, Jose Giai, Américo Alladio, Jose Porta, Lelio Lambertini, Luis Fada, David Ruda, Rosana Negrini, Graciela Roggio, Mario Barra, Marcelo Periales, Ercole Felipa, Gustavo Grobocopatel Marcos Galperín, Roberto Souviron, Eduardo Elsztein y Martín Migoya.


Acerca de Isela Costantini
Desde mayo de este año trabaja en el proyecto de transformación del Grupo ST, armando una holding financiera. Anteriormente, durante el año 2016, fue Presidente de Aerolíneas Argentinas. Previo a AR fue Presidente y Directora Ejecutiva de General Motors de Argentina, Uruguay y Paraguay.
Trabajo 17 años en General Motors ocupando varias posiciones, en Estados Unidos y Brasil, en las áreas de Marketing, Ventas, Pos ventas, Manufactura, Planificación de Portfolio y Motores, para nivel local, regional y global.
En 2013, fue incluida entre las 50 mujeres más poderosas del mundo de los negocios según la revista Fortune, ubicándola en el puesto número 37. En 2014 fue presidente de ADEFA y reelecta en 2015. En el 2014 fue la primera mujer a presidir el Coloquio de Idea (número 50). En 2015 fue reconocida como CEO del Año por la Revista Apertura y PwC. En 2016 recibió el premio Merco (Clarín) de reputación empresarial (puesto número 4). Y en el 2017, CEO del año por Ernst & Young Argentina,
Isela es licenciada en Comunicaciones por la Universidad Católica Pontificia del Paraná, Brasil y obtuvo el MBA de la Universidad de Loyola de Chicago, Estados Unidos, con especialización en marketing y Negocios Internacionales.  De origen brasileño, nació el 12 de agosto de 1971 en San Pablo, Brasil. Es hija de padres argentinos y vivió parte de su juventud en Argentina.  Está en pareja y es madre de dos hijos. Dedica parte de su tiempo a apoyar la diversidad en las empresas. Es miembro del consejo del Banco de Alimentos de Buenos Aires, del consejo de CIPPEC y de la consultora internacional Hawksbill y directora independiente de IRSA Propiedades Comerciales.

Acerca de Universidad Siglo 21.
Es la institución educativa de nivel superior privada más elegida por los argentinos, según datos oficiales del Anuario de Estadísticas Universitarias del Ministerio de Educación de la Nación. Fue creada en 1995 por la familia Rabbat en la provincia de Córdoba. Su rectora es la Mgter. María Belén Mendé. Tiene sede en la ciudad de Córdoba y presencia en las 23 provincias argentinas, la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la Antártida Argentina (Base Orcadas), a través de más de 350 Centros de Aprendizaje Universitario (CAUs). En Universidad Siglo 21 estudian más de 61.000 alumnos y cuenta con más de 18.500 egresados. La propuesta educativa de la institución está compuesta por más de 100 programas de pregrado, grado, posgrado y formación continua a través de metodologías educativas de vanguardia atravesadas por la tecnología. Junto a Ilumno, red global de universidades de LATAM, Siglo 21 lidera en la región los avances en la incorporación de nuevas tecnologías y recursos de innovación didáctica a los procesos de enseñanza-aprendizaje generando esquemas y modelos que se adaptan a las distintas características y tiempos de las personas. Ofrece el primer MBA Virtual del país. Actualmente es la única Universidad de la región que cuenta con una alianza con la FCB Universitas para la generación y dictado de programas educativos en distintas áreas claves de aplicación tales como los servicios médicos, el rendimiento, la tecnología, los deportes de equipo y las ciencias sociales, entre otras.