https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Plan de Ahorro IVECO se consolida finalizando el año


A cinco meses de su lanzamiento, el Plan de Ahorro IVECO se afianza y suma clientes en los concesionarios.
 
       Finalizando el año, el Plan de Ahorro IVECO, la herramienta financiera desarrollada por la firma para facilitar la adquisición de sus vehículos comerciales en Argentina, se consolida de cara al 2018.

Lanzado en julio durante la Exposición Rural, el Plan de Ahorro ofrece a los transportistas argentinos la posibilidad de adquirir en forma financiada los productos de la familia Tector y Daily (chasis, doble cabina, furgón, mini-buses), a las que se sumó recientemente el moderno furgón Daily Hi-Matic.

“Una gran ventaja para nuestros clientes radica en que el Plan de Ahorro IVECO les permite elegir entre un rango de modelos y no los limita a un vehículo específico. Por eso decimos que es un plan flexible: cada abonado paga una cuota cuyo valor depende del modelo que adquiere”, expuso Sebastián Rodríguez Macías, director comercial de IVECO Argentina.

La entrada en vigencia del plan pone en marcha la conformación de grupos solidarios integrados por 144 suscriptores, quienes abonan un total de 72 cuotas para adquirir su vehículo. Participando de un sorteo y una licitación mensuales, los clientes se convierten en adjudicatarios de la unidad elegida, teniendo siempre la chance de licitar previamente con cuotas canceladas en forma adelantada. Además, el sistema planteado por IVECO permite a los abonados congelar el valor porcentual del vehículo ya pago.

“El Plan de Ahorro IVECO es una herramienta que brinda a los transportistas medianos y los trabajadores independientes la posibilidad concreta de tener su vehículo sin verse en la obligación de empeñar su negocio”, observó Rodríguez Macías.

Para más información, los interesados pueden dirigirse a cualquier concesionario de la red comercial IVECO.

 

 
Acerca de IVECO
IVECO es una marca de CNH Industrial N.V, líder mundial en el sector de bienes de capital listado en la Bolsa de Comercio de Nueva York (NYSE: CNHI) y en el Mercato Telematico Azionario de la Bolsa Italiana (MI: CNHI). Iveco diseña, fabrica y comercializa una amplia gama de vehículos comerciales livianos, medianos y pesados, camiones fuera de ruta, buses urbanos e interurbanos, y prepara unidades para diversas aplicaciones, como autobombas, misiones fuera de ruta, defensa y protección civil. IVECO emplea más de 26.000 personas en todo el mundo. Opera fábricas en 11 países de Europa, Asia, África, Oceanía y América Latina, donde produce vehículos con las más avanzadas tecnologías. 5.000 puntos de venta y servicio en más de 160 países garantizan soporte técnico donde sea que un IVECO se encuentre trabajando.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; IVECO para vehículos comerciales; IVECO BUS y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; IVECO Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IVECO Defence Vehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.

 
Para mayor información sobre IVECO, visite: www.IVECO.com.ar
Para mayor información sobre CNH Industrial, visite: www.cnhindustrial.com