https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Airlines continúa su viaje de sustentabilidad con premios

Turkish Airlines, que vuela a 120 países del mundo y opera con un fuerte sentido de responsabilidad ambiental y social tanto para Turquía como para las comunidades de sus destinos de vuelo, ha publicado su tercer informe de sustentabilidad, siguiendo los cuatro pilares del Global Reporting Initiative (GRI) G4 Sustainability Reporting Guidelines: Gobernabilidad, Economía, Medio Ambiente y Social.
El Informe de Sustentabilidad 2015 de Turkish Airlines recibió el Premio de Oro en su categoría en los Premios Spotlight-Global Communication Competition organizados por League of American Communications Professionals (LACP). También ha sido incluida en el Índice de Sustentabilidad BIST, por su fuerte compromiso con el desarrollo económico, social y ambientalmente responsable de su negocio.
Para proteger el medio ambiente y combatir el cambio climático, Turkish Airlines ha emprendido una amplia gama de iniciativas para aumentar la eficiencia del combustible y reducir la huella de carbono. Como resultado, ha logrado vuelos un 20% más eficientes que hace 9 años y continúa reduciendo su huella: Turkish Airlines lleva un ahorro acumulado de 43.975 toneladas de combustible, lo que corresponde a una reducción de 138.522 toneladas de CO2 a finales de 2016. En total, se han reducido 1.329.783 toneladas de CO2 desde 2008.
Turkish Airlines también figura en cuarto lugar en la clasificación de eficiencia de combustible realizado sobre las 20 principales aerolíneas en rutas transatlánticas entre Estados Unidos/Canadá y Europa, según el informe publicado por International Council on Clean Transportation (ICCT).
Dejar un mundo más habitable a las próximas generaciones es un objetivo que Turkish Airlines mantiene desde sus inicios y por el cual lanzó en 2008 su Fuel Saving Project, que ha obtenido la aprobación general tanto en evaluaciones nacionales como internacionales. En 2016, Turkish Airlines fue galardonada como "Low Carbon Hero" en la 3ª Cumbre de Carbono, organizada por la Universidad Técnica de Estambul. En 2017, se consagró ganadora en la categoría 'Gestión de Carbono y Energía' en el marco de los Sustainable Business Awards, organizados por la Academia de Sustentabilidad.
Siguiendo este camino hacia la sustentabilidad y el cuidado del impacto ambiental, Turkish Airlines busca mantener su posición de liderazgo cumpliendo con sus objetivos de reducción de emisiones de carbono, ruido y calidad de aire. Por este motivo, incorporará en 2023 una nueva generación de Airbus y Boeing, energéticamente más eficientes; que le permitirá continuar sus operaciones y planificar viajes futuros con un fuerte sentido de responsabilidad ambiental y social para Turquía y para el mundo.
Link de Reporte de Sustentabilidad 2016 de Turkish Airlines: http://investor.turkishairlines.com/documents/ThyInvestorRelations/rapor-en.pdf

Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines

Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.