https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COPA PEUGEOT: DEL POTRO CIERRA UN EXCELENTE AÑO EN EL LUNA PARK

Juan Martín del Potro,  11° en el ranking mundial y bicampeón en el torneo de Estocolmo, se presentará hoy frente al tenista australiano Nick Kyrgios en el mítico Luna Park en un partido de la Copa Peugeot que promete tenis de primer nivel mundial.
El embajador de Peugeot viene de un gran año. Tras derrotar en primera ronda del Masters de Shanghai al georgiano Nikoloz Basilashvili se transformó en el cuarto argentino que logra ingresar al ranking de los 100 tenistas con más victorias en la historia de la ATP, con 371.
Tras la consagración del ATP 250 de Estocolmo, venciendo en la final del certamen al búlgaro Grigor Dimitrov, Del Potro alzó la segunda corona consecutiva en el certamen sueco, luego del éxito conseguido en el mismo escenario en el 2016.
Con esta conquista, el argentino de 29 años llegó a los 20 títulos en su carrera profesional en el circuito ATP. Tiene, además, otras ocho finales disputadas. A esos logros se suman las dos medallas olímpicas (bronce en Londres 2012 y plata en Río de Janeiro 2016) y la Copa Davis ganada con el equipo argentino en el 2016.
El australiano, por otro lado, alcanzó el top 50 del ranking a los diecinueve años. En 2014 alcanzó los cuartos de final de Wimbledon, derrotando a Rafael Nadal en octavos. Actualmente, con solo 22, lleva 3 ATP en su haber.
La exhibición podrá seguirse a través de las redes de la marca @peugeotarg  #drivetotennis #copapeugeot
Este año luego de haber disputado el US Open, Del Potro recibió el Premio al Espíritu Deportivo - Sportmanship Award- de manos de la Asociación de Tenis de Estados Unidos (USTA), por su excelencia y deportividad durante el US Open.
El embajador de Peugeot fue elegido por un comité formado por dirigentes de la asociación, ex deportistas y periodistas. Este premio se estableció el 2011 con el objetivo de educar e inspirar a los jóvenes y sus padres a desarrollar y mostrar la mejor versión de la deportividad y una actitud de juego limpio y respeto dentro de la cancha.
 PEUGEOT Y EL TENIS
Además del triunfo de su embajador, esta semana Peugeot recibió un premio por su comunicación digital durante Roland Garros. Gastón Gaudio y Mariano Zabaleta viajaron a París y registraron su paso por la ciudad Luz donde mostraron el lado B del torneo más emblemático del mundo, donde Gaudio obtuvo el máximo triunfo en 2004.
Dossier consagró esos videos con el "Lápiz de Oro Categoría Interactivo/Marketing Directo” en el primer semestre 2017, que están disponibles en http://www.peugeotargentina.com.ar/tenis/lado-b
Resumen: https://vimeo.com/230827796
El tenis es parte del ADN de Peugeot y así lo demuestra la larga relación entre la marca y este deporte, que comenzó hace casi 50 años, con el patrocinio de diversos torneos internacionales. En 1984 Peugeot se vinculó con Roland Garros como sponsor y transporte oficial, y durante el torneo pone a disposición una flota de vehículos para los movimientos de los jugadores, personalidades y el público.
En 2016 Peugeot anunció una nueva asociación mundial con la ATP, en la cual la automotriz participa con más de 500 vehículos que serán el transporte oficial del ATP World Tour.
Entre los embajadores de la marca  se encuentran Jamie Murray, David Goffin, David Ferrer, Jeremy Chardy, Benoît Paire, Tommy Robredo, Nicolás Almagro,  Gilles Simon, Pablo Carreño Busta, Fernando Verdasco, Alizé Cornet y Roberto Carballes.
En nuestro país, la marca del león cuenta con dos embajadores referentes del tenis local: Leonardo Mayer y Juan Martín del Potro.