Sherwin-Williams lanza la aplicación ColorSnapVisualizer en español


Encontrá el color perfecto en cualquier momento y lugar


Decidirse por un color al momento de pintar puede ser una tarea ardua y compleja por la variedad de opcionesdisponibles. Para ayudarnos en esta tarea, Sherwin Williams anuncia el lanzamiento de la app ColorSnapVisualizer en español, una aplicación que permite captar los colores de nuestro entorno y compararlos con las paletas de la marca.
Con nuestro Smartphonepodremos identificar de forma divertida y fácilaquellos colores que nos atraen, capturarlosy llevarlos al ambiente que deseamos renovar. La aplicación nos ofrece también información detallada del color elegido, incluyendo nombres y valores RGB, así como recomendaciones para combinar con otros tonos.
Por otra parte, con ColorSnapVisualizer es posible crear nuestras propias paletas, navegar entre las familias de colores de Sherwin-Williams, descubrir colores similares al que ya hemos seleccionado, o probar la función de iluminación diurna y nocturna paraexperimentar como se ven los ambientes con diferentes niveles de luz.
Adicionalmente, la aplicación permite almacenar todos los tonos capturados para consultarlos luego o compartirlos por mail o a través de las redes sociales.
ColorSnapVisualizer ya se encuentra disponible de forma gratuita tanto para sistema Android como IOS.

Acerca de Sherwin-Williams Argentina
Sherwin-Williams es una compañía multinacional dedicada al desarrollo, fabricación y comercialización de pinturas y recubrimientos. En 1926 se instala en Argentina por primera vez y, desde entonces, mantiene su posición de liderazgo e innovación. Sherwin-Williams es percibida como una compañía de altos estándares de calidad que marca tendencia en cada temporada con sus lanzamientos y nuevas paletas de colores. En la actualidad, Sherwin-Williams Argentina comercializa productos para los segmentos arquitectónico, industrial y automotor. Las marcas de su línea Hogar y Obra están compuestas por Sherwin-Williams Loxon, Z-10, Kem, Shertex, Rexpar y Krylon, entre otras.
Desde hace 150 años, Sherwin-Williams se sustenta en los mismos valores que la mantienen a la vanguardia: calidad, innovación y servicio, posicionándose como el experto en pinturas y recubrimientos.