https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MARIANO MANFRINI ES EL NUEVO DIRECTOR DE FINANZAS DE WALMART ARGENTINA.


 
Descripción: https://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/7/76/New_Walmart_Logo.svg/800px-New_Walmart_Logo.svg.png


 Walmart Argentina designó a Mariano Manfrini como nuevo Director de Finanzas, quien tendrá la responsabilidad de liderar un área clave de la compañía con miras al desarrollo y crecimiento del negocio de la compañía en el país.
Manfrini cuenta con una amplia experiencia liderando equipos de trabajo, tanto locales como internacionales, en grandes compañías de la industria de alimentos y retail, como General Mills, Kraft Foods, Molinos y CBS Outdoor.
Mariano tiene 43 años, es licenciado en Sistemas y cuenta con un Master en Administración de Empresas de la Universidad del CEMA.



Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 11.800 empleados directos en 107 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar