MICHELIN LANZA SU TIENDA OFICIAL EN MERCADO LIBRE



-       Ya está disponible y cuenta con una amplia gamas de productos para autos y camionetas.
-       Los neumáticos se pueden colocar en los principales puntos de venta Michelin del país o se podrá solicitar el envío a domicilio.




Michelin amplía sus canales de venta incorporando una plataforma online a través de su tienda oficial en Mercado Libre, en la que los usuarios pueden comprar diversos productos ingresando a https://tienda.mercadolibre.com.ar/michelin. De esta manera, el consumidor podrá conseguir los neumáticos que necesite de forma ágil y rápida.

Con un click, el usuario puede seleccionar el producto que necesita, realizar la compra y coordinar el envío. En caso de requerir información sobre cuál es el neumático adecuado según el tipo de vehículo que posea, puntos de venta más cercanos o cualquier otra inquietud, hay un asesor destinado para tal fin que interactúa en la plataforma de Mercado Libre.

La tienda oficial cuenta con las cubiertas más representativas del mercado argentino para autos y camionetas y se pueden adquirir de la siguiente manera:
1)    Ingresar a Mercado Libre
2)    Elegir el modelo de neumático requerido.
3)    Click en COMPRAR y seleccionar la forma de entrega y de pago.

Luego un representante de Michelin se contactará con el comprador para ultimar los detalles de la forma y plazo de entrega.

La tienda oficial de Michelin en Mercado Libre, plataforma digital líder de compra-venta en el país, es una importante incorporación a los canales de venta de Michelin, dado que permite un mayor acercamiento con el consumidor y ofrece diversas opciones disponibles a través de una PC, Tablet o celular, haciendo aún más simple y rápido el proceso de compra desde cualquier punto del país.



Acerca de Michelin
Michelin, líder del sector de neumáticos, se dedica a contribuir de manera sustentable a la movilidad de sus clientes; diseñar y comercializar neumáticos, servicios y soluciones adecuadas para las necesidades del cliente; proveer servicios digitales, mapas y guías para enriquecer los viajes y aventuras, y convertirlos así en experiencias únicas; y desarrollar herramientas de alta tecnología para servir a la industria de la movilidad. Michelin, que tiene su sede en Clermont-Ferrand (Francia), está presente en 170 países, emplea a 111.700 personas en todo el mundo y dispone de 68 centros de producción implantados en 17 países que, en conjunto, han fabricado 187 millones de neumáticos en 2016. (www.michelin.com)