https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Cepas obtuvo la certificación sin TACC para su producto Dr. LEMON



Dr. Lemon, el Ready To Drink #1 de Argentina, lanza su nuevo sabor Vodka con Naranja apto para celíacos

 Dr. Lemon, marca líder en el mercado de bebidas alcohólicas listas para tomar, obtuvo la inscripción como Libre de Gluten Sin TACC (sin Trigo, Avena, Cebada, Centeno) otorgado por el Código Alimentario Argentino y de acuerdo a la legislación vigente. De esta forma, su último lanzamiento Vodka Naranja, se convierte en el primer Ready To Drink del mercado en obtener esta certificación. Las etiquetas de las botellas de DR LEMON Vodka Naranja ya cuentan con el logo SIN TACC para permitir a la comunidad celíaca distinguirlo en las góndolas.
Quienes son diagnosticados con celiaquía no pueden consumir cerveza, la bebida alcohólica más vendida de Argentina. Dr LEMON, al tener la misma graduación alcohólica, suaves burbujas y ser tan refrescante como la cerveza se presenta como un excelente reemplazo para ellos.
Grupo Cepas está comprometido con acercar propuestas a la comunidad celíaca compuesta de 1 de cada 100 adultos argentinos y 1 de cada 80 niños. Luego de incorporar Terma con la rotulación SIN TACC sumado a sus características bajas calorías y baja en sodio, ahora Grupo Cepas suma a Dr Lemon al portfolio apto celíacos.