Goodyear se une a Mercado Libre para presentar su Tienda Oficial


A partir de una alianza con la principal plataforma de comercio electrónico, Goodyear inauguró su Tienda Oficial para acercar al público todas las opciones en neumáticos.

Goodyear, empresa líder en la fabricación y comercialización de neumáticos, con más 100 años de operaciones en el país, se unió a Mercado Libre con el objetivo de ampliar su canal de venta. De este modo logra estar cerca de sus clientes a partir de la plataforma líder en comercio electrónico.
La Tienda Oficial de Goodyear en Mercado Libre pone a disposición todos los modelos de neumáticos para auto y camioneta que ofrece en la Argentina. Además de poder seleccionar los diseños que mejor se adapten a sus necesidades, los usuarios podrán elegir el lugar de colocación o entrega que prefieran, dado que la cobertura se extiende cada vez a más ciudades del país.
"La llegada de Goodyear a Mercado Libre se enmarca en la estrategia de ampliación y articulación de los diferentes canales de venta con el objetivo de adaptarse a los hábitos de los consumidores. La alianza con una de las empresas argentinas más innovadoras de los últimos tiempos está en sintonía con los esfuerzos constantes en investigación y desarrollo que realiza Goodyear para fabricar sus neumáticos”, afirmó Diego Garbini, Gerente de Ventas Consumer de Goodyear Argentina.
Por su parte, Mariano Vainstein, gerente de la categoría Autopartes de Mercado Libre, aseguró: “Estamos muy contentos de incorporar a una empresa destacada por su innovación y aplicación de tecnología, líder en su rubro y una larga historia de operaciones en nuestro país, como lo es Goodyear. A través de la Tienda Oficial brindamos un servicio distinto a los usuarios, dándoles la posibilidad de adquirir productos de calidad, optimizando tiempos y a través de un canal confiable como lo es la plataforma de Mercado Libre”.
De esta manera, Mercado Libre continúa sumando marcas prestigiosas a sus Tiendas Oficiales: ya son más de 1100 en Argentina y más de 3200 en toda la región.