VMware nombra nuevo Sales Manager para Bolivia, Chile, y Perú


 VMware anuncia el nombramiento de Federico Meny como nuevo Sales Manager de la compañía para los mercados de Bolivia ,Chile, y Perú.
Profesional de Ciencias Económicas, con Magister en Finanzas y en Negocios, cuenta con experiencia de 14 años en la industria TI trabajando en diferentes países de América Latina.

Posee gran experiencia iniciando operaciones de diferentes empresas en varios países de la región y se destaca en el  armando equipos de trabajo competitivos, profesionales y fuertemente orientados a los resultados.

Meny está basado en Santiago de Chile donde reside desde el año 2005 y trabaja en VMware desde el año 2014 donde previamente se desempeñó como ejecutivo de cuentas Enterprise de VMware para Chile y Bolivia.

Antes de sumarse a VMware, Federico Meny ocupó cargos en las áreas comerciales de CA y Adistec.
  
Acerca de VMware
VMware es un líder global en infraestructura de nube y movilidad empresarial que ayuda a los clientes a acelerar su transformación digital. VMware capacita a las empresas para aplicar exitosamente un enfoque definido por software a su actividad comercial e informática utilizando su Cross-Cloud ArchitectureTM y soluciones para el centro de datos, la movilidad y la seguridad. Con ingresos de US$7.900 millones en 2016, VMware tiene su sede en Palo Alto, California, y cuenta con más de 500.000 clientes y 75.000 socios comerciales en todo el mundo.