https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TURNER DICE PRESENTE EN EL OJO DE IBEROAMÉRICA



Por cuarto año consecutivo, Turner estará presente en el reconocido festival El Ojo de Iberoamérica. Además de oficiar como sponsor, la empresa líder de entretenimiento mundial contará con un stand de Gloud -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming- y un panel acerca de los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido, tomando como caso la exitosa serie UN GALLO PARA ESCULAPIO, recientemente emitida por la señal TNT.

 Luego de la exitosa experiencia de los últimos 4 años, Turner, uno de los grupos multimedia líderes de la región, oficiará de sponsor, tendrá un stand de Gloud -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming- y brindará un panel acerca de la creación de contenido centrado en el caso Un gallo para Esculapio en El Ojo de Iberoaméricafestival líder en la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica.

El XX Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. Serán tres días de creatividad, inspiración y de reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas, con la participación de los más brillantes pensadores y creativos de la comunicación en latinoamérica y el mundo.

Desde hace 20 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail único de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

Por su parte, Turner será sponsor del festival, estará presente con un stand de GLOUD -su nueva plataforma de videojuegos vía streaming- y un panel acerca de de los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido, tomando como caso la exitosa serie UN GALLO PARA ESCULAPIO, recientemente emitida por la señal TNT.  En el stand de GLOUD los asistentes podrán probar el videojuego. El innovador desarrollo digital, que surgió de la creatividad y la fuerza innovadora de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, llegó para revolucionar el mundo del entretenimiento ofreciendo videojuegos a todo el público de un modo simple, económico, accesible y actual. De la misma manera en que escuchás música, mirás series o películas vía streaming y on demand, ahora podés jugar a tus videojuegos favoritos donde quieras y cuando quieras desde nuestra plataforma Gloud. Lo único que necesitás es una computadora con conexión a Internet. Ya no es necesario tener una consola ni descargar, instalar o comprar un juego. A través de GLOUD podés jugar a todos tus títulos favoritos en un mismo lugar.
Respecto al panel Los nuevos modelos colaborativos en la creación de contenido”, estará basado en el caso de la exitosa serie Un Gallo para Esculapio, recientemente emitida por el canal TNTLa conferencia contará con la presencia de Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT por parte de Turner; Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground producciones; Bruno Stagnaro, Director de cine; y Ariel Staltari, Actor, músico y guionista. La exposición tendrá lugar el jueves 9 de noviembre a las 12.30hs. en la sala de conferencias del festival.

Esta acción forma parte de la estrategia del departamento de Ventas Publicitarias e Innovación de Turner Argentina y evidencia, una vez más, la transformación que está liderando la compañía para seguir impulsando y apostando en contenido original, innovación y en desarrollo de productos digitales que demuestran no sólo el entendimiento de nuestra audiencia, sino que también, están centradas exclusivamente en crear experiencias únicas para los fanáticos del entretenimiento. 



Acerca de Turner Internacional Argentina

Turner Internacional Argentina es la empresa de medios multiplataforma número uno de la Argentina; una división de Turner Latin America, compañía líder de medios con una operación significativa en la región, que distribuye y vende sus señales en 44 países. Turner Latin America organiza sus marcas clave en cinco grupos de contenido: Infantiles (Cartoon Network, Boomerang y Tooncast); Entretenimiento (TNT, TNT Series, SPACE, TCM, I.SAT, Warner Channel, TBS, HTV, MuchMusic, Glitz y truTV); Noticias (CNN International, CNN en español, CNN Chile y HLN); Deportes (TNT Sports, Esporte Interativo, EI Maxx, EI Maxx2 y EI Plus) y TV abierta (Chilevisión). Además, tiene bajo su responsabilidad las operaciones, programación, ventas publicitarias y marketing del canal Warner Channel. En Argentina, Turner cuenta con más de 750 empleados, convirtiéndose así en la operación de mayor envergadura de Turner International, luego de la sede central en Atlanta (EEUU). Desde la oficina de Buenos Aires y para toda la región, la compañía es creadora, productora y distribuidora de programación de noticias, entretenimiento, deportes y animación para millones de consumidores en todo el mundo, con ficciones tales como Un gallo para Esculapio, La fragilidad de los cuerpos, El Maestro, Nafta Súper y Psiconautas, entre otros productos. Turner Internacional Argentina es co-titular de los derechos de televisación para el territorio nacional de la Primera División del fútbol argentino (SAF), a partir del torneo 2017/2018 y por el término de cinco años. Próximamente, Turner lanzará en Argentina y Chile su producto GLOUD, una plataforma de videojuegos en streaming por suscripción


Sobre El Ojo de Iberoamérica

El Ojo de Iberoamérica es el primer festival internacional con un criterio y una mirada latina de la creatividad, la comunicación y el entretenimiento. En cada una de sus ediciones, y desde hace 17 años, El Ojo congrega el talento y el espíritu latino y lo proyecta e integra al mundo. Las claves del éxito se encuentran en los pilares que dieron origen al festival: la capacitación, la inspiración, el encuentro, y el reconocimiento a través de sus Premios  a los mejores trabajos, profesionales y empresas que los crean y, en definitiva, el estímulo para que la industria crezca año a año y se consolide como una referencia mundial en creatividad. Cada año, El Ojo impulsa los límites del talento, la creatividad y la comunicación latina, la hace crecer y la potencia. El Ojo ve más allá y se consolida como el lugar por excelencia para encontrarse, fortalecer y potenciar vínculos, intercambiar experiencias, y proyectar el talento latino más allá de las fronteras regionales.