https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Airlines, apostó a la FIT América Latina 2017 para llegar a sus públicos




Desde el 28 al 31 de octubre de 2017 tuvo lugar la 22º edición de FIT América Latina, el encuentro más importante del sector turístico a nivel regional, nacional y, cada vez más, internacional. Los principales protagonistas del sector se reunieron en la Rural Predio Ferial de Buenos Aires, por donde pasaron más de 94.000 visitantes entre profesionales del sector y público calificado.

Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra, estuvo presente en la feria con un stand junto a la oficina de turismo de Turquía, donde estuvieron presentes, entre otras personalidades, Ahmet Çanga, Agregado Cultural de la Oficina de Cultura y Turismo y Mustafá Dogan, vicepresidente regional de ventas de Turkish Airlines.

Los días 28 y 29 de octubre la feria estuvo abierta al público general mientras que los días 30 y 31 la asistencia fue limitada a profesionales del sector. Yayhya Senzoy, director General  de Turkish Airlines Argentina, comentó el objetivo de estar presentes en la FIT América Latina: “La presencia en esta feria es muy importante para poder estar en contacto tanto con el público general como el profesional. Se trata de una cita ineludible en el sector y estamos muy contentos con los resultados de esta edición de FIT 2017”.

Turkish Airlines participó en el marco de competitividad y crecimiento que potencia a la Feria Internacional de Turismo como la mejor oportunidad de expansión de negocio en la industria que más crece globalmente.

Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.