https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TINELLI COMPLICADO CON LEANDRO SANTOS SEGUN LA JUSTICIA URUGUAYA

Como adelantamos en el ano 2012 que casualmente, concuerda con los testimonios judiciales  de la justicia urguaya,  Tinelli facilitaba a las chicas bajo una fachada, para ser prostituidas .
En 2012 esto decíamos de Tinelli y Santos , considerando que Santos le proveía mujeres a Nisman también:
  • La causa por prostitución VIP abierta en Uruguay contra el manager de modelos Leandro Santos, por la que el argentino estuvo detenido en los últimos días, podría alcanzar incluso a rutilantes figuras de la TV vernácula, de acuerdo a información que trascendió de fuentes judiciales. Así, los principales nombres de las fojas que se tramitan en la Justicia uruguaya serían los de Marcelo Tinelli y Gerardo Sofovich.
  • Santos, ex pareja de Zaira Nara, entre otras modelos, está acusado por su presunta vinculación con una red de prostitución VIP que opera en el Uruguay y que tiene ramificaciones en la Argentina y otros países.
  • La semana pasada fue detenido mientras brindaba una conferencia de prensa junto a su abogado Mariano Cúneo Libarona. Sin embargo, poco tiempo después fue liberado gracias a que un juez revocó la orden de detención y le dio un habeas corpus.
  • La causa apunta a que, además de la red de prostitución, Santos se dedicaría a organizar orgías con empresarios, famosos y algunos dirigentes políticos en “un galpón de Palermo”, de acuerdo a la información que se filtró de la Justicia uruguaya. Y así es que entrarían en juego los nombres de Tinelli y Sofovich.
  • Según lo que revelaron a NOVA fuentes que conocen la causa, el “galpón” al que se hace referencia no sería otro que la conocida disco INK, ubicada en Niceto Vega 5635. Los días de semana en que permanece cerrado, el boliche sería el escenario para las exclusivas orgías que organizaría Santos.
  • El representante de modelos apuntado por la Justicia uruguaya alquilaría la disco “para que famosos, empresarios y miembros del jet set porteño tengan sexo con modelos y famosas VP”, según relataron fuentes judiciales. La entrada para esas exclusivas fiestas cerradas sería de 3 mil dólares.

LO que sigue son los documento de la Fiscalia de hermano país oriental