https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Takeda, reconocida como uno de Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina por Great Place to Work


La compañía fue destacada en la octava posición en la categoría de hasta 250 empleados, por sus políticas y prácticas culturales

 Takeda, farmacéutica japonesa basada en la investigación de medicamentos, ha sido reconocida por Great Place to Work como uno de “Los Mejores Lugares para Trabajar en Argentina, edición 2017”. La entrega de premios se realizó el 21 de noviembre en Buenos Aires, donde asistieron ejecutivos de las empresas premiadas.
En el Ranking 2017 participaron más de 77.000 colaboradores de 121 organizaciones, y solo 50 compañías fueron seleccionadas para recibir el galardón. Takedaingresó a este importante ranking por primera vez y logró posicionarse en el puesto número 8, entre las firmas de hasta 250 empleados.
La metodología de Great Place To Work considera las opiniones de los colaboradores de cada compañía, que representan dos tercios de la calificación. Asimismo, evalúa las políticas y prácticas culturales desarrolladas e implementadas en la organización, que son valoradas y generan el tercio restante de la calificación que recibe cada empresa.
Entre las prácticas de “Los Mejores” se destacaron programas de desarrollo como cursos y talleres de capacitación para mejorar las habilidades en entrevista y selección, prácticas de celebraciones temáticas, y también programas diseñados para reforzar los valores de la organización, misión, visión, etc.
Takeda promueve constantemente la formación, el crecimiento y el desarrollo de sus profesionales. “Estamos muy orgullosos de formar parte del ranking de Great Place to Work. Es una alegría haber recibido este reconocimiento que destaca el crecimiento de Takeda, y el esfuerzo y compromiso de todos sus colaboradores, que todos los días construyen un excelente lugar para trabajar”, dijo Agustina Franchi, Directora de Recursos Humanos y Comunicaciones para el Clúster de América del Sur. “En Takeda trabajamos en equipo, promoviendo un ambiente colaborativo, enfocados en el bienestar de los empleados, generando oportunidades y la posibilidad de que cada uno pueda contribuir y hacer la diferencia en la vida de los pacientes”, agregó Franchi.
Great Place to Work es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza. El ranking desarrollado por la organización mide la percepción que tienen los colaboradores de las compañías en las que trabajan. Tiene 3 ejes principales que lo compone: relación entre empleados y jefe, relación entre los equipos y áreas, y por último el vínculo entre cada empleado y la empresa.
Este año, además, Takeda también fue reconocida dentro del Top 5 del Ranking Mejores Empleadores de la Revista Apertura, en la categoría de hasta 200 empleados, que premió a las diferentes compañías por sus políticas en Recursos Humanos.

Acerca de Takeda
Con sede en Osaka, Japón, Takeda es una compañía farmacéutica global que invierte en la investigación y la innovación para comercializar más de 700 productos en 70 países, siendo especialmente fuerte en Asia, América del Norte, Europa y en los mercados emergentes, incluida América Latina, Rusia- CIS y China.
Fundada hace 235 años, Takeda es una de las 15 compañías más grande de la industria farmacéutica en el mundo y la número 1 en Japón, gracias a los continuos esfuerzos de sus 31.000 empleados quienes trabajan diariamente para brindar una mejor salud y un mejor futuro para los pacientes a través de liderazgo en medicamentos innovadores. Con la integración de Millennium Pharmaceuticals y Nycomed, Takeda se ha ido transformado, aumentando su experiencia terapéutica y su alcance geográfico.
La visión de Takeda es servir las necesidades de sus pacientes donde quiera que se encuentren. La compañía se ha ganado la confianza de la sociedad y de los clientes a través del Takeda-ismo, filosofía corporativa basada en valores como la integridad, equidad, honestidad y perseverancia. Es reconocida como la mejor en su clase debido a la agilidad y la innovación, cualidades que ayudan a construir un posicionamiento sostenido favoreciendo el crecimiento de la compañía año tras año.
Takeda se encuentra presente en Argentina desde 1961 y cuenta con más de 140 empleados en el país. Las principales especialidades atendidas en Argentina son gastroenterología, oncología y el tratamiento de la anemia. En el área de medicamentos de venta libre se destaca la comercialización del producto digestivo Hepatalgina.
Para obtener más información sobre Takeda, visite el sitio web: http://betterhealth.takeda.com/

Acerca de Great Place to Work®
Great Place to Work® es una firma global de investigación, consultoría y formación que ayuda a las organizaciones a diagnosticar, crear y sostener excelentes lugares para trabajar a través del desarrollo de culturas de confianza.
Cada año elabora y publica las listas de Las Mejores Empresas para Trabajar en cada uno de los 57 países en donde está presente, en base al estudio de clima organizacional más grande del mundo.
Su misión: “construir un mundo mejor, ayudando a las organizaciones a transformar sus ambientes de trabajo para todos”.