https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EXCLUSIVA: expresidente de Ecuador Rafael Correa en entrevista con CNN en Español


El ex mandatario conversa con el periodista Fernando del Rincón a su regreso a Ecuador, después de permanecer durante casi un año en Bélgica.

Esta noche a las 24hs en ConclusionesCNN en Español presenta una entrevista exclusiva con el expresidente de Ecuador Rafael Correa. El periodista Fernando del Rincón entrevista al exmandatario a pocos días de su regreso a Ecuador, después de permanecer durante casi un año en Bélgica.

Correa sostiene que la situación de su país ha empeorado desde que presidente Moreno asumiera el poder hace seis meses, y desde entonces lidera un esfuerzo de oposición al gobierno actual.

Entre otros temas, Del Rincón conversará con Correa sobre el Caso Odebrecht, el juicio al vicepresidente Jorge Glas, las reacciones encontradas entre sus simpatizantes y los del gobierno actual, y la división del partido Alianza país.

El expresidente de Ecuador Rafael Correa este martes 28 de noviembre en Conclusiones a las 24hs (Buenos Aires) sólo en CNN en Español.

 CNN en Español
La unidad de negocio de CNN en Español es responsable por varias plataformas de multimedia orientadas hacia una audiencia de habla hispana alrededor del mundo. Esto incluye CNN en Español, el canal de 24 horas de noticias para América Latina, México, y los Estados Unidos en tres diferentes señales alcanzando 42 millones de hogares y habitaciones de hotel en América Latina y a 7.4 millones de hogares en Estados Unidos, así como CNNEspanol.com, y CNN en Español Radio, que incluye estaciones de radio afiliadas en América Latina y los Estados Unidos en un acuerdo con Oi2 Media Corp Radio Networks.