https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Bitsonline Semanal: Precio de Bitcoin para alcanzar $ 10,000 muy pronto - Así que prepárate

Este precio de bitcoin pronto llegará a $ 10,000 a medida que los mercados ingresen a una zona de distribución de "circo romano". Pero si crees que es emocionante, escucha esto: $ 10,000 es solo un punto de parada en camino a $ 12,000.

Análisis técnico del precio de Bitcoin

Análisis a largo plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
El precio de bitcoin comenzó una recuperación hacia $ 10,000, donde debería surgir una zona de distribución. Esa zona permitirá tomar ganancias según las reglas de Fibonacci, que enviarán el precio a $ 8,500, un precio que confirmaría niveles más altos en el futuro.
Las opiniones contradictorias de los inversionistas institucionales sobre el estatus de Bitcoin como un activo global reflejan sus estrategias de acumulación y reducirían los indicadores matemáticos. Mientras tanto, los mercados vuelven a entrar en el ángulo central principal de 2017 de la teoría de Gann, que ha permitido el aumento hasta el momento. Este mismo ángulo apunta al inminente rally de toros a $ 12,000 en 2018.

Análisis a medio plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
El consenso alcista sigue aumentando en medio de un crecimiento global en las compras de bitcoins. Ese crecimiento llevó el precio del bitcoin a más de $ 9.500, donde una zona de congestión actualmente mantiene el precio relativamente de lado.
Emociones mezcladas de varios participantes, como manos débiles contra inversionistas entusiastas, ocasionalmente ha creado una especie de "circo romano" en los intercambios. Por lo tanto, la volatilidad ha aumentado entre el soporte a $ 8,500 y un nuevo nivel de activación cercano a $ 10,000.

Análisis a corto plazo

Análisis técnico del precio de Bitcoin
Las cotizaciones están listas para avanzar en la barrera psicológica a un nivel de $ 10,000 antes de volver al soporte de $ 8,500. Sin embargo, en el corto plazo, los nuevos jugadores que ingresan al mercado podrían mantener el precio de bitcoin en un nivel más alto de alrededor de $ 9,000.
El Japanese Candlestick Analysis refleja la fortaleza del mercado que actualmente sostiene el precio con un mercado sideral lateral. Este período de actividad lateral funciona para cumplir con las condiciones necesarias para continuar el rally alcista general.
Por lo tanto, aunque el próximo objetivo técnico sigue siendo de $ 12,000 para principios de 2018, este nuevo escenario en realidad permite niveles aún más altos.