https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Submarino ARA San Juan | Pinedo: "Macri está enojado con la situación"

El presidente provisional del Senado hizo público el malhumor del Presidente sobre la desaparición de la nave y el manejo informativo.

Mientras corren los rumores de desplazamiento en la cúpula de la Armada y los cuestionamientos al titular del Ministerio de Defensa, Oscar Aguad, el presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, reveló, en una entrevista en TN, que Mauricio Macri "está enojado con la situación" y adelantó que más adelante habrá que "hacer una investigación seria para ver qué es lo que pasó y quién es responsable de qué cosa".
Pinedo no hizo más que hacer público el malhumor del Presidente por el manejo de la información sobre el ARA San Juan. "El Presidente está enojado con la situación, obviamente. Siempre uno tiene un poco de impotencia con una situación como esta, donde no se sabía bien qué había pasado hasta hoy".
El senador no perdió la oportunidad para criticar al kirchnerismo al afirmar que que "el gobierno kirchnerista mostraba "una política antimilitar". "La política se tiene que ocupar de pensar para qué sirven las Fuerzas Armadas en el Siglo XXI y equiparlas para esa misión que queremos que tengan", manifestó
Sobre el la situación del submarino, Pinedo sostuvo que "a lo mejor fue un accidente que puede suceder en cualquier lado, a lo mejor no. Hay que dejar que la gente seria que trabaja en el tema nos diga qué pasó. Ahora es un momento de cercanía con las familias de los militares".




perfil