https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO..............Seeking Alpha

El rally mundial en acciones no muestra signos de desaparición, ya que los inversores impulsan las acciones a máximos históricos. El Nikkei de Japón alcanzó su mejor nivel desde 1992 de la noche a la mañana, el DAX de Alemania anotó un récord y los tres principales índices de Wall Street se cerraron en nuevos picos. "Has tenido casi un telón de fondo perfecto para las acciones", dijo Luca Paolini de Pictet Asset Management. "Usted tiene una aceleración en el crecimiento nominal, las ganancias están entre el 10% y el 15% a nivel mundial y todo lo que ve tiene casi dos dígitos".

Tras la represión de la corrupción en Arabia Saudita, los inversores en petróleo están comenzando a considerar una perspectiva que parecía impensable incluso hace unas semanas: el comercio de crudo por encima de $ 70 / bbl antes de finales de 2017. Los mercados parecen estar leyendo el shakeup de dos maneras. Algunos están contentos de ver que el Príncipe heredero continúe impulsando su agenda de reformas, así como el apoyo a los recortes respaldados por la OPEP, mientras que otros lo ven como un rodeo de rivales y la consolidación del poder.

El presidente egipcio, Abdel Fattah al-Sisi, no buscará un tercer mandato y no interferirá con la constitución del país, que permite a sus líderes servir solo por dos períodos de cuatro años. También hizo un llamamiento a las naciones del Medio Oriente para mantener la estabilidad en medio de las crecientes tensiones entre Arabia Saudita y el Líbano, cuyo primer ministro anunció su renuncia durante el fin de semana y conmocionó a la clase política de Beirut.

"Corea del Norte es una amenaza mundial que requiere una acción mundial", dijo el presidente Trump en una conferencia de prensa luego de las reuniones con el presidente de Corea del Sur, Moon Jae In. "En definitiva, todo saldrá bien, siempre funciona, tiene que funcionar". Los dos también acordaron renegociar el acuerdo de libre comercio entre sus países con el fin de hacerlo "libre, justo y recíproco".

Los desacuerdos sobre las piezas clave de un proyecto de ley de impuestos que reducirían los impuestos en $ 1.4T en 10 años están resultando difíciles ya que el Comité de Medios y Arbitrios de la Cámara de Representantes comienza a considerar el proyecto de ley. Los republicanos del Senado no están de acuerdo con los créditos tributarios por hijos y si aceptan déficits presupuestarios significativamente mayores, mientras que los líderes republicanos están en desacuerdo con los planes para eliminar las deducciones por impuestos estatales y locales.

Además de los comentarios de aceptación de la presidenta saliente de la Fed, Janet Yellen, esta tarde, los inversores estarán observando a la vicepresidenta de la Reserva para la Supervisión. Randal Quarles discutirá la regulación financiera antes de la Conferencia Anual de la Cámara de Compensación. Será su primer comentario público extenso desde que asumió el cargo y muchos estarán escuchando sugerencias sobre la desregulación deseada por Wall Street.


"No hemos visto mucho en la forma de negociar este año. Así que esto podría impulsar parte de la negociación antes de los cambios en la política fiscal", dijo Paul Nolte, gerente de cartera de Kingsview Asset Management. Qualcomm (NASDAQ: QCOM) subió un 1,2% el lunes luego de que Broadcom (NASDAQ: AVGO) ofreciera comprar el proveedor de chips por $ 103B, mientras que Twenty-First Century Fox (FOX, FOXA) subió un 9,9% tras conocerse informes de negociaciones la mayoría de la compañía a Disney (NYSE: DIS).

Salesforce se está asociando con Google (GOOG, GOOGL) en una de las alianzas de mayor perfil de la computación en la nube. La sociedad combinará la tecnología de gestión de relaciones con los clientes de Salesforce (NYSE: CRM) con G Suite de Google, que compite con Microsoft Office 365 (NASDAQ: MSFT), además de conectar Salesforce con Google Analytics.

¿Qué tan lejos irán los estudios? Sony Pictures (NYSE: SNE) retiró All the Money in the World, una película protagonizada por Kevin Spacey, del festival anual del American Film Institute luego de acusaciones de mala conducta sexual contra el actor. "Sería inapropiado celebrar en una gala en este momento difícil", declaró el estudio, pero dijo que seguiría adelante con un lanzamiento planeado de un cine estadounidense en diciembre.

¿Bitcoin va a $ 8,000? Los analistas de Goldman Sachs (NYSE: GS) piensan que sí. "Próximo en foco $ 7,941. Este es el objetivo mínimo para un 3er de 5 olas hacia arriba. Podría consolidarse allí antes de continuar más alto", escribieron en una nota de investigación. La criptomoneda alcanzó un récord de $ 7,601.53 durante el fin de semana, pero luego cayó por debajo de $ 7,000. Actualmente cotiza a $ 7,165, según CoinDesk.

También es probable que Bitcoin se convierta en una nueva clase de activos por derecho propio, como el oro o las acciones, que pueden ser negociados por grandes inversores y regulados, no simplemente como criptomonedas. Eso es según Leo Melamed, presidente emérito de CME Group (NASDAQ: CME), que planea lanzar futuros de bitcoin antes de fin de año.

Manteniéndose al tanto de la tendencia de la industria de obtener un impulso en las ofertas de temporada, J.C. Penney (NYSE: JCP) abrirá sus puertas en Acción de Gracias una hora antes a las 2 p.m. Kohl's (NYSE: KSS) también está cambiando las cosas, alcanzando su apertura a las 5 p.m., al mismo tiempo que Macy's (NYSE: M) abrirá sus puertas. Mientras tanto, Target (NYSE: TGT) está planificando su Día de Turquía abierto a las 6 p.m., mientras que Wal-Mart (NYSE: WMT) aún no ha anunciado su calendario de vacaciones.

Es lo último en una serie de salidas de gestión. El director de ingeniería de baterías de Tesla (NASDAQ: TSLA), Jon Wagner, abandonó la compañía mientras continúa lidiando con los cuellos de botella de Gigafactory, que ha sido la "restricción principal" en la producción del Modelo 3. ¿Próximo movimiento? Está lanzando una batería y un arranque de tren de potencia en Redwood, California.

General Electric está considerando opciones para su unidad de arrendamiento de aeronaves, incluida la venta de todo o parte del negocio, ya que el gerente general John Flannery busca nuevas desinversiones, informa Reuters. Con una flota de 1,339 aviones con un valor estimado de $ 25B, GE Capital Aviation Services se ubica detrás de AerCap (NYSE: AER) como el mayor arrendador del mundo.

Bajo un contrato de $ 26.3M del Laboratorio de Investigación de la Fuerza Aérea, Lockheed Martin (NYSE: LMT) desarrollará y producirá armas láser de fibra de alta energía para aviones de combate táctico, con planes para probar la tecnología para el año 2021. El movimiento se produce después de una serie de pruebas exitosas con sistemas similares en plataformas terrestres, pero los expertos dicen que desarrollar un láser para un diseño aerotransportado será un desafío.

No es probable que se complete una auditoría de las reservas de petróleo de Saudi Aramco antes del período inicial "final de 2017" debido a la enorme escala de la tarea, informa Reuters. La auditoría de Aramco (Private: ARMCO), que está completa en aproximadamente dos tercios, es una parte importante del trabajo preparatorio de la compañía petrolera estatal para su IPO planificada para el próximo año.

Buscando encontrar nuevas fuentes de ingresos, Starbucks (NASDAQ: SBUX) está haciendo su próximo movimiento en el mercado de alimentos y bebidas de alta gama. La cadena está abriendo hoy su primera pastelería y cafetería italiana Princi en su Starbucks Reserve Roastery en Seattle. A continuación, llevará el concepto a Shanghai, seguido de Milán, Nueva York, Tokio y Chicago.

Kentucky es el último estado en demandar a Endo International (OTCPK: ENDO) por su contribución a la epidemia de opioides mediante la comercialización engañosa del uso a largo plazo de su analgésico Opana ER como parte de un esfuerzo para aumentar las ganancias corporativas. Según el CDC, los opiáceos estuvieron involucrados en más de 33,000 muertes en 2015, el último año para el cual hay datos disponibles.

En medio de un error de la base de datos de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos que le permitió al pistolero Devin Kelley comprar un rifle, se le preguntó al presidente Trump sobre el control exhaustivo de personas que intentan comprar armas. "Habría hecho ninguna diferencia hace tres días y es posible que no tengas a esa persona extremadamente valiente que lo neutralizó ... Si no tuviera un arma, en lugar de tener 26 muertos, tendrías cientos más muertos". Tickers relacionados: AOBC, RGR, CAB, SPWH, VSTO, SSTI, OLN