https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PR: Game Machine - First Blockchain Ecosystem Connecting Game Industria y Criptomoneda

Game Machine es un ecosistema abierto global para la industria de juegos, basado en blockchain. Game Machine une a todos los participantes del mercado: jugadores, desarrolladores de juegos, anunciantes para el desarrollo de la industria y mejora la calidad de los productos del juego.
Desde septiembre de 2017, Game Machine ha estado creando una audiencia de juego leal que genera criptomonedas por medio del principio de Prueba de trabajo. La compañía celebrará un crowdsale desde el 14 de diciembre de 2017 hasta el 31 de enero de 2018.
La plataforma minera está lista y la plataforma publicitaria está casi lista. Permiten comunicarse directamente con una audiencia de jugadores, desarrolladores y anunciantes. Para mantener la infraestructura y su popularización después de Game Machine Blockchain start, lanzamos: 
-Game Machine Client-miner, tienda de artículos en el juego, tareas de socios y anunciantes de Ads Machine; 
-Game Machine Wallet- monedero para realizar transacciones de criptomonedas GMIT y posteriores- Gamefuel; 
-Rise Machine- ICO- plataforma de crowdfunding para la recaudación de fondos para proyectos de juegos y lanzamiento de fichas propias; 
-Exchange Machine - crypto-exchange para jugadores, desarrolladores de juegos y anunciantes;
-Ads Machine- red publicitaria para una industria de juegos. Te permitirá apuntar a características, juegos, escritorio y conexión móvil. Gamer se concede inmediatamente después de completar las tareas de los anunciantes, por lo que este es un intercambio justo entre un anunciante y un jugador. Nuestra ventaja también es conocer la conexión entre el escritorio de los jugadores y la aplicación móvil. Se realiza con la ayuda del control remoto del minero. También saben qué juegos prefieren los usuarios y pueden ofrecer una asociación beneficiosa y estable.
Beneficios clave:
  • 2 productos ya funcionan
  • Comprobante de trabajo, principios de prueba de autoridad combinados
  • Asesores de la industria del perfil
  • Ecosistema para la industria del juego con 5 productos
  • 19 empleados a tiempo completo
  • Más de 1,000 usuarios en nuestra red descentralizada
  • El equipo se estableció en 2013 (por ejemplo, la agencia de desarrollo hakk.ru)
  • Fuertes socios legales, cumpliendo con EU y US
  • Creciente mercado de la industria de juegos con $ 108.9B en 2017
Cómo ganar Gamefuel
GMIT se intercambiará en proporción 1: 1 en Gamefuel. Está siendo lanzado para desarrollar nuestra propia cadena de bloques. Hay algunas formas de ganar estas divisas:
  1. Minería. Todos los jugadores que tienen PC pueden descargar la aplicación y extraer la moneda. Luego pueden intercambiar dinero en los artículos del juego.
  2. Completando las tareas de los anunciantes. Nuestros socios publicitarios podrán darle a nuestros jugadores tareas como mirar videos o descargar aplicaciones para otorgarles monedas adicionales. Los anunciantes pueden elegir el público objetivo exacto para ofrecerles sus tareas.
  3. Unirse a la venta de tokens. Para obtener la moneda de Gamefuel, cualquier persona puede unirse a la venta de tokens de Game Machine yendo al sitio oficial de Game Machine e inscribiéndose para la venta.

Venta de fichas
Game Machine ofrecerá 140 millones de tokens de GMIT en total. El ICO está programado para comenzar el 14 de diciembre de 2017 (12:00 PM GMT) y finalizará el 31 de enero de 2018 (12:00 PM GMT), dando finalmente a sus seguidores la oportunidad de obtener las ganancias que el futuro crecimiento de Game Machine generará
La venta tiene un tope de 40,000 ETH. Game Machine ofrece bonificaciones para los primeros días de ICO, que son + 15% en el primer día, + 10% en el segundo día y 5% en el tercer día de la venta del token.
En cuanto a la distribución de los tokens, el 14,2% se destina al inicio de los retiros dentro del juego, el 7,1% al equipo de Game Machine, el 1,4% al programa de recompensas, el 1,4% a los asesores 
y el 71,4% para los participantes de la venta de toke.
Venta de tokens de poste de plan de desarrollo
-MVP Ads Machine. Conexión del gabinete personal del asesor y Game Machine Client.
-Versión móvil Game Machine Client (iOS) lanzamiento
-Gamefuel lanza e intercambia tokens GMIT para Gamefuel. Emisión adicional de Gamefuel para jugadores en la aplicación beta. Inicio de lanzamiento de intercambio de Gamefuel. Conversión de Ads Machine y Game Machine en Gamefuel.
-MVP Rise Machine. Prueba de las primeras campañas de recursos que involucran a los desarrolladores de juegos.
-Completar el lanzamiento de la máquina de anuncios. Lanzamiento API para desarrolladores. Creación de recursos para desarrolladores y descripción del trabajo con Game Machine Blockchain.
Y mucho más…

Más información sobre el proyecto:  http://gamemachine.io/
Canal oficial de Telegram: https://t.me/gamemachineico