https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Nissan Kicks felicita a Nipas Polo Team, flamante campeón de la Copa Diamante de Polo femenino



El torneo contó con la participación de 4 equipos y se enmarca dentro del acuerdo de la compañía japonesa con La Dolfina Polo Team.

Se llevó a cabo la Copa Diamante de Polo femenino y Nissan Kicks, el último gran lanzamiento de la marca nipona, dijo presente.

El torneo, presentado por Nissan Kicks, se llevó a cabo el pasado lunes en el predio de La Dolfina Polo Team en la localidad de Cañuelas. El equipo campeón superó en la final por 6 a 5, en chukker suplementario, al equipo dueño de casa. Nipas Polo Team está conformado por Clara Cassino, Fátima Balzano, Juana Zucchi y Anita Van Der Hoeven.

La presentación de esta copa refuerza la presencia de marca en el polo y forma parte de la emoción que enciende la compañía a través de sus patrocinios deportivos globales y locales en cada país donde opera.

Nissan es el vehículo oficial de La Dolfina Polo Team, el mejor equipo de polo del mundo, que está disputando la Triple Corona, habiéndose alzado con el trofeo disputado en el Abierto de Tortugas.

Nissan en el Deporte

La Alianza con la Dolfina Polo Team es otro ejemplo de la dedicación y crecimiento de Nissan en el deporte a nivel global que incluye a la mayor liga de fútbol europeo, la UEFA Champions League y los últimos Juegos Olímpicos y Paralímpicos celebrados en Río de Janeiro, Brasil.


Acerca de Nissan Argentina S. A.
Nissan Argentina S.A., subsidiaria de Nissan Motor Corporation desde septiembre 2015, es el representante exclusivo de Nissan en la Argentina. Nissan Argentina está enfocado en el desarrollo de la marca en el país así como en asegurar la satisfacción de los clientes ofreciendo productos y servicios de la más alta calidad. Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY, cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms y  el apoyo de una Red Oficial de 35 centros de Servicio Nissan de alcance nacional.
Nissan Argentina se prepara para convertirse en terminal automotriz mediante el proyecto industrial para la fabricación de su pick up Nissan Frontier a partir del 2018. La misma se llevará a cabo en Santa Isabel, provincia de Córdoba, producto de una inversión de US$600 millones que generará 1.000 nuevos puestos de trabajo. De esta manera, Argentina se unirá a una red global de centros de producción para la NP300 Frontier que posee plantas en Tailandia, México y España.
Para más información visite www.nissan.com.ar

Acerca de Nissan Latinoamérica y el Caribe
Nissan Latinoamérica y el Caribe (NLAC) abarca 37 países y durante el año fiscal 2015 alcanzó ventas de 11,313 unidades. Las operaciones de NLAC representan los siguientes mercados: Antigua, Argentina, Aruba, Bahamas, Barbados, Belice, Bermuda, Bolivia, Chile, Costa Rica, Colombia, Curazao, Dominica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Gran Caimán, Granada, Guatemala, Guyana, Haití, Honduras, Jamaica, Montserrat, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Puerto Rico, St. Kitts, Santa Lucía, San Martín, San Vicente, Surinam, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. Para mayor información sobre Nissan en Latinoamérica y el Caribe y la gama completa de vehículos Nissan, visite nuestro sitio web en www.nissanlac.com.