https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La compañía remodelando el futuro de la banca privada suiza

SwissBorg es una red troncal descentralizada de bancos fundada en Lausana, Suiza. El objetivo de DAO es remodelar el sistema de banca privada suizo, donde las personas se beneficiarán de los servicios de inversión democráticos, transparentes y confiables para administrar su riqueza cifrada. Por otro lado, los gerentes de inversiones y asesores financieros tendrán acceso a la clase de activos de criptomoneda y las mejores tecnologías (blockchain y AI) para servir mejor a sus clientes.

El ICO de SwissBorg ofrece cuatro características clave de vetnure; El primero y más importante es el DAO que emitirá el Token CHSB, que otorgará a los poseedores de los tokens derechos económicos y de voto sobre la Cooperativa Suiza. Los token tienen derecho a recibir los ingresos generados por el DAO.
The Cryptallion, un fondo multi-estrategia Token Hedge que brinda a los participantes exposición a estrategias de inversión avanzadas en criptomonedas con una estructura de tarifas competitiva. El token Cryptallion (CSB) se distribuirá al 100% en la red.
El Smart Mandate, un mandato de inversión codificado en un contrato inteligente. Cada cliente tiene su propio Smart Mandate personalizable y transparente que le permite colaborar con varios Asesores Financieros. El cliente puede configurar sus requisitos bancarios y estrategias de inversión.
Y, por último, el 'Asesor de Cyborg', que ofrece sofisticadas estrategias de inversión con las mejores herramientas tecnológicas basadas en algoritmos de Inteligencia Artificial, que ayudan a administrar de manera holística sus activos con facilidad.
SwissBorg será una entidad cooperativa suiza, CHSB Token otorgará derechos de voto y económicos a la Cooperativa suiza. Los token tienen derecho a recibir los ingresos generados por el DAO; Teniendo la ambición de ser un ICO 2.0, hemos introducido en Smart Contract un riguroso procedimiento KYC / AML para garantizar el cumplimiento del futuro de SwissBorg. El segundo token, (CSB), representa Cryptalloin - Un Token Hedge Fund, en el cual el 50% de las actuaciones se distribuyen a titulares de fichas, el 40% se reinvierte en el fondo y el 10% se distribuye a SwissBorg DAO.
Los inversores ya han comprometido 20 millones de USD al proyecto hasta el momento durante la preventa privada, con inversores que incluyen bancos privados suizos, family offices, VCs, angels y UHNWI, incluidos los inversores clave Warwyck Private Bank, Thierry Uldry, Roger Zannier y Claude Berda. .

the merkle