https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INFO EN POCAS LINEAS......

Las acciones de biotecnología cayeron en octubre, desactivando una recuperación que podría haber llevado al índice Nasdaq Biotechnology hacia su récord de 2015. La caída del 5,8 por ciento fue impulsada por las decepcionantes ganancias del tercer trimestre de las empresas maduras de biotecnología, así como por importantes fracasos en ensayos de medicamentos.



GAS NATURAL
gas0cb6549
El rango de fluctuación se viene acotando entre dos referencias técnicas de suma importancia. La primera está formada por los máximos de este año en 21,5 euros, que viene a ser la zona de resistencia de los años 2007 y 2015. La segunda zona importante viene definida por el paso de la directriz alcista desde los mínimos de 2012, en 17,5 euros.


A la actual tasa de cambio, las mujeres tendrán que esperar 217 años antes de ganar tanto como los hombres y tener igual representación en el trabajo, según una investigación, revelando la brecha más amplia en casi una década. Según el Foro Económico Mundial (FEM), a las mujeres se les paga y logran poco más de la mitad que los hombres en su lugar de trabajo, y existe una brecha económica del 58 por ciento entre los sexos.


Las acciones de eDreams Odigeo suben un 21,64 por ciento a 3,240 euros, después de que el grupo 'online' de viajes haya anunciado que está evaluando y analizando varias opciones estratégicas para la empresa, entre las que se incluyen un cambio de accionistas principales, con el objetivo final de "maximizar la creación de valor en beneficio de todos sus accionistas".