https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Hilton Buenos Aires se sumó a la Semana Mundial de Servicio de Hilton



La iniciativa de Hilton se llevó a cabo a través de diferentes actividades de índole social con el objetivo de fortalecer y mejorar los lazos de los hoteles de la cadena con las comunidades locales donde operan.

Servicio de Hilton, con una serie de actividades sociales con el objetivo de reforzar su compromiso con la comunidad. La iniciativa de Hilton se realizó durante el mes de octubre en los más de 4.900 hoteles que posee la cadena en todo el mundo.

Durante casi 100 años, Hilton ha imaginado un mundo que puede ser mejor a través de la auténtica hospitalidad. Esta pasión por la hospitalidad impulsa todo lo que hacen los equipos de Hilton y crea un impacto positivo en las comunidades de todo el mundo.
Los esfuerzos de Hilton Buenos Aires son parte de la celebración de una semana de duración donde Hilton reconoce el compromiso anual de la compañía para servir y enriquecer a las comunidades en las que los equipos viven, trabajan y se desarrollan.
Como parte de las actividades Hilton Buenos Aires  organizó una tarde de armado de sets de higiene personal para personas en situación de calle.  Durante la jornada, 30 voluntarios se reunieron para armar los sets con productos re-utilizables y nuevos del hotel, realizar el embalado y proceder a la entrega de 300 bolsas junto con la organización “Reaccionar”; cada una incluía tarjetas con diferentes mensajes de los miembros del equipo.
Continuando con el trabajo en equipo, el hotel cedió su espacio para realizar el evento anual de la Fundación “Donde quiero estar”. Una vez más, Hilton Buenos Aires tuvo el privilegio de recibir a los representantes de la Fundación, los médicos, pacientes y sus familias para un encuentro de artistas. Durante el mismo se realizó la premiación de las pinturas realizadas por los pacientes durante el año y las devoluciones de los expertos.  El equipo de voluntarios del hotel colaboró con el armado y desarmado del evento, así como con la recepción de los invitados, brindándoles toda la calidez y bienestar que tanto caracteriza los eventos del hotel.
Por otro lado, organizó un día especial de Integración con la Familia para disfrutar un día lleno de entretenimiento, espectáculos, sorpresas, regalos y una merienda para compartir. En esta oportunidad, todas las familias donaron un juguete, el cuál fue clasificado y embalado por un grupo de voluntarios, para luego ser enviado a la Fundación Red Comunidades Rurales, quienes luego determinarán la comunidad que los recibirá para entregar a los niños durante las fiestas.
“Como todos los años nos incorporamos a esta iniciativa que impulsa Hilton en todo el mundo buscando realizar un aporte para la comunidad”, destacó Tilo Joos, Gerente General de Hilton Buenos Aires.
Desde 2012, la Semana Mundial de Servicio de Hilton ha sido la iniciativa de servicio comunitario más grande de la compañía, ya que moviliza a cientos de miles de Miembros de equipo de todo el mundo para lograr un impacto en sus comunidades a través de una variedad de proyectos de trabajo voluntario.
Los equipos de Hilton ofrecen su tiempo y sus conocimientos en hospitalidad para ayudar a resolver problemas, desde preservar los recursos naturales, orientar a jóvenes y exponerlos a las oportunidades en el ámbito de la hospitalidad.