https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Grupo Klover lanzó un complejo de condominios Premium en Barrio Parque Bernal

Con una inversión de 50 millones de dólares, la desarrolladora Grupo Klover anunció el lanzamiento de Klover Plaza, un exclusivo condominio que ofrecerá departamentos de 1 a 5 ambientes y amenities propios de la hotelería cinco estrellas.

KLOVER PLAZA es un complejode inversión para quienes buscan una atractiva renta o capitalizarse en el mediano plazo”, asegura Ignacio O’Keefe, Director de Inmobiliaria O’Keefe, comercializadora del proyecto. “En el mercado inmobiliario mundial hay tres premisas que garantizan el éxito de un proyecto y que los desarrolladores deben seguir al pie de la letra: ubicación, ubicación, ubicación. Klover Plaza cuenta con una inmejorable localización dentro de la zona residencial de Bernal, localidad que gracias al crecimiento de la zona sur y sus accesos quedó emplazada en medio, o a pocos minutos, de grandes centros urbanos de referencia como son Puerto Madero, Avellaneda, Quilmes y La Plata”, agrega el comercializador.
KLOVER PLAZA fue pensado para mejorar la calidad de vida de sus habitantes. Entre sus principales amenities contará con amplios jardines, juegos para niños, sector de entretenimiento para adolescentes y mayores con un half-pipe e infraestructura para ejercitarse, dos SUM con parrilla, gimnasio con patio inglés, micro-cine que además puede funcionar como salón de conferencias o teatro infantil, piscina descubierta de 25mts con sector de solárium, y un amplio spa que incluye una piscina climatizada cubierta, sauna, vestuarios y sala de masajes. El proyecto también contará con 294 cocheras cubiertas en subsuelo y bauleras.
KLOVER PLAZA se comercializa bajo la figura del fideicomiso y actualmente, se ofrecen unidades de entre 1 y 5 ambientes, desde 40,9 m2 hasta 201,40 m2 de superficie y desde $ 1.563.433. La forma de pago permite abonar las unidades mediante un anticipo del 35% y el saldo en hasta 40 cuotas en pesos ajustadas por el índice de la CAC o UVA. Las primeras unidades se estima que serán entregadas durante el segundo semestre de 2019.

Diseño moderno y funcional
Con un diseño neoclásico agiornado a las nuevas tecnologías de construcción, los edificios de media altura de KLOVER PLAZA poseen rasgos de marcada tendencia moderna, grandes ventanales y ambientes luminosos que conviven en armonía con un entorno urbano y natural al mismo tiempo. Las plantas fueron pensadas de forma tal que resuelvan correctamente las necesidades de espacios y funcionalidad ideales pero optimizando al máximo posible su tamaño total. “La premisa al momento del diseño fue no desperdiciar metros que no tengan una función específica y que aumenten inútilmente el precio de cada unidad o de las expensas. El elemento de diferenciación de las unidades de Klover Plaza son sin dudas sus terminaciones asi como la amplia superficie de sus terrazas, la mayoría de los cuales cuentan con parrilla propia”, describe el arquitecto Javier Escobar, de la desarrolladora Grupo Klover.
Las razones de su ubicación“Las principales ciudades de Argentina han crecido de forma extraordinaria en los últimos 20 años, incorporando dentro de sus zonas céntricas, barrios o localidades que en el pasado resultaban lejanas. Barrio Parque Bernal quedó ubicado estratégicamente en el corazón de todas las localidades de zona sur, convirtiéndose en una plaza con un alto potencial de desarrollo inmobiliario. Su gran acceso, tanto a medios de transporte masivos como a la Autopista La Plata - Buenos Aires le permite a sus habitantes una gran fluidez a los principales puntos de referencia”, concluye O’Keefe.

Datos útiles:
Nombre: Klover Plaza.
Ubicación: Barrio Parque Bernal, entre las calles Edmundo Fierro, Patricios, Carabelas y Reconquista.  A 500mts del acceso directo a la Autopista Buenos Aires - La Plata, salida Estomba – Bernal, km17. Cercano a las principales vías de acceso internas del Partido.
Cantidad de unidades: 232 unidades.
Cantidad de cocheras: 294 cocheras subterráneas.
M2 de construcción: 29.724m2.
Servicios: gas natural, luz eléctrica, agua corriente, cloaca, telefonía e Internet.
Amenities: sectores de jardines y juegos para niños, sector de entretenimiento para adolescentes y mayores con half-pipe e infraestructura para hacer gimnasia, dos SUM con parrilla, gimnasio con patio inglés, micro-cine que además puede funcionar como salón de conferencias o teatro infantil, piscina descubierta de 25mts con sector de solárium y un amplio spa que incluye una piscina climatizada cubierta, sauna, vestuarios y sala de masajes.
Detalles de las unidades: en dormitorios pisos de madera flotante y en el resto de los ambientes piso de porcellanato. Calefacción por radiadores con caldera individual por unidad funcional. Conexión para los AC.
Desarrolladora: Grupo Klover,proyecto. Grupo Klover es una empresa con más de 10 años   Klover Patagonia I, II y III, Klover Huapi, loteos abiertos como Solares 1 y Loteo de Rocha y las cocheras Parking Paz, entre otros.


Añadir leyenda