Exitosa participación de Seagate en la nueva edición de Argentina Game Show 2017



La compañía participó de la feria de gamer más grande del país con un stand propio donde, entre otras cosas, presentó su nueva familia de discos duros de 12 TB

Seagate Technology, empresa líder mundial en soluciones en almacenamiento, presentó su nueva familia de discos duros 12 TB. Su stand en Argentina Game Show se destacó por ser la plataforma de lanzamiento del novedoso Barracuda Pro 12 TB, el disco con mayor capacidad de su segmento.. Se trata de una unidad de 7200RPM, que trabaja bajo la interfaz SATA III de 6Gb/s. Además, incorpora la tecnología Rescue Data Recovery que, ante cualquier problema con el disco, garantiza la recuperación de los datos y su envío al usuario través de la Nube.
Asimismo, la compañía aprovechó la ocasión para enseñar otros nuevos productos: los discos Iron Wolf y Firecuda, exhibidos en máquinas con periféricos Corsair, monitores LG y memorias HyperX, procesadores Intel + memoria cache Optane y mothers Aorus.
“Participar de este tipo de eventos es muy importante para una empresa líder como Seagate. Contamos con una variedad de productos orientados a diferentes públicos, entre ellos los gamers. Por eso poder acompañarlos en Argentina Game Show es fundamental. El tener un stand propio nos permitió, además, probar y mostrar de manera directa todos nuestros productos” , declaró Hernán Franco, flamante Country Business Manager para Argentina de Seagate.
Acerca de Seagate
Seagate importante empresa fabricante estadounidense de discos duros, fundado en 1979 y con sede en Scotts Valley, California, tiene equipos de escritorio y portátiles hasta otros dispositivos de consumo como PVRs, la consola Xbox de Microsoft y la línea Creative Zen de reproductores de audio digital.