https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS.......BALANCES...

  • La aseguradora española Mapfre anunció el martes que ha comprado un 25% de la gestora de activos francesa La Financière Responsable (LFR) por un importe no desvelado. Mapfre, que señaló que la francesa tiene 150 millones de euros en activos bajo gestión en cuatro fondos de inversión, dijo que comercializará los fondos de la marca.



  • Deoleo y UPA, la organización que agrupa a más de 80.000 agricultores y ganaderos en toda España, han firmado un acuerdo con el fin de reforzar la calidad y la trazabilidad en el sector del aceite de oliva, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).



  • Las acciones del fabricante de aerogeneradores Siemens Gamesa han caído un 6,31 % en la primera hora y media de cotización bursátil (09.30 horas), un día después de presentar pérdidas en el segundo semestre de su ejercicio fiscal y un plan de reestructuración. La acción ha bajado su cotización en 0,755 euros, hasta 11,21 euros por título.



Gas Natural Fenosa obtuvo un beneficio neto de 793 millones de euros en los nueve primeros meses del año, lo que representa una caída del 14,7% con respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, informó la compañía. No obstante, la energética presidida por Isidro Fainé señaló que mantiene su previsión de beneficio neto anual de entre 1.300 y 1.400 millones de euros para este año, sujeto eso sí al calendario de cierre de la venta de operaciones en Italia que acordó el pasado mes de octubre con 2i Rete Gas y Edison por un importe total de 1.020 millones de euros, que generará unas plusvalías netas de unos 190 millones de euros.




Logista registró un beneficio neto de 153,9 millones de euros en su ejercicio fiscal 2017, finalizado el pasado 30 de septiembre, lo que supone un aumento del 16,5% respecto a un año antes, según ha informado este martes la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). El beneficio antes de impuestos subió un 0,1% tras la venta de una filial en Italia dedicada a prestar servicios transaccionales a estancos.




  • Prosegur Cash, la filial de gestión de efectivo del grupo Prosegur, ganó 245,9 millones de euros en los primeros nueve meses del año, un 65,4 % más que en el mismo periodo de 2016, debido, principalmente, a los ingresos obtenidos por las ventas de ciertos activos durante el proceso de su salida a bolsa.




  • La empresa de trabajo temporal Adecco obtuvo un beneficio neto atribuido de 491 millones de euros en los primeros nueve meses del año, lo que supone un descenso del 3 % con respecto al mismo periodo de 2016, informó hoy la compañía. Los ingresos de Adecco entre enero y septiembre ascendieron a 17.603 millones de euros, lo que representa un incremento del 5 %.



El fabricante japonés de vehículos Toyota obtuvo un beneficio neto de 1,071 billones de yenes (8.096 millones de euros) entre abril y septiembre, un 13,2 % interanual más, gracias principalmente a un cambio de divisas favorables.
El fabricante con sede en Aichi (centro de Japón) logró en dicho período, primer semestre fiscal nipón, un beneficio operativo de 1,096 billones de yenes (8.285 millones de euros), un 1,8 % menos que un año antes, por el aumento de los gastos, explicó en un comunicado.


  • Iberdrola registró un beneficio neto de 2.416,6 millones de euros en los nueve primeros meses de este año, lo que supone un incremento del 18,4% respecto al mismo periodo del ejercicio anterior, gracias al negocio internacional, que compensa los malos resultados en España, según ha informado este martes la eléctrica.



  • El Grupo San José se ha adjudicado la construcción del nuevo centro judicial de La Serena, en la provincia chilena de Coquimbo, por un importe de 25 millones de dólares (unos 21,5 millones de euros), según informó la compañía. Con este proyecto, el grupo que preside Jacinto Rey refuerza la ya destacada presencia con que cuenta en el mercado chileno, en el que está presente desde 2009 y donde actualmente suma una cartera de negocio de 300 millones.



  • Fitch ha advertido este lunes de que un incremento de la tensión en Cataluña, así como la extensión del conflicto a 2018, podría comprometer el rendimiento operativo de los cinco principales bancos españoles -Santander, BBVA, CaixaBank, Bankia y Sabadell- dada su exposición a los mercados de deuda.