https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Claves para la semana del lunes 06/11/2017 al viernes 10/11/2017

lunes
6 noviembre

  Las cifras de concursos abren la semana mientras continúa la temporada de resultados

Para abrir la semana en España, presentan sus resultados de los nueve primeros meses del año Siemens Gamesa, Sacyr y Almirall, mientras que el INE publica la estadística de procedimiento concursal del tercer trimestre. Además, se conoce el PMI de servicios de octubre, referencia que también sale a la luz para Alemania, Francia, Italia y el conjunto de la eurozona. A escala europea, se conocen también los precios de producción industrial de septiembre de la eurozona, así como el IPC de octubre de Suiza. Por su parte, en EEUU, junto a las tradicionales subastas de bonos a tres y seis meses el Tesoro publica los STRIPS del mes de octubre. Fuera de nuestras fornteras, dan cuenta de sus resultados Priceline.com, TripAdvisor o la irlandesa Ryanair.

España

09.00 h. El INE saca a la luz la estadística de procedimiento concursal del tercer trimestre

09.15 h. Markit publica el PMI servicios de octubre. Dato previo (56,7)

Siemens Gamesa presenta resultados

Almirall informa de sus cuentas de los nueve primeros meses del año

El ministro de Justicia, Rafael Catalá, protagonizará un desayuno informativo en Bilbao organizado por Nueva Economía Fórum

Europa

10.00 h. Markit saca a la luz las cifras del PMI servicios de la eurozona de octubre. Dato previo (54,9); Previsión (54,9)

10.00 h. Markit informa del PMI compuesto de la eurozona de octubre. Dato previo (55,9); Previsión (55,9)

11.00 h. Se conocen los precios de producción industrial de la eurozona de septiembre. Dato previo (2,5%); Previsión (2,8%)

Alemania

08.00 h. Se conocen los pedidos de fábrica de septiembre. Dato previo (3,6%); Previsión (-1,5%)

09.55 h. Markit anuncia el PMI servicios de octubre. Dato previo (55,2); Previsión (55,2)

09.55 h. Markit publica las cifras el PMI compuesto de octubre. Dato previo (56,9); Previsión (56,9)

Francia

09.50 h. Markit da a conocer las cifras del PMI servicios de octubre.Dato previo (57,4); Previsión (57,1)

09.50 h. Markit saca a la luz las cifras del PMI compuesto de octubre. Dato previo (57,5)

Italia

09.45 h. Markit informa del PMI servicios de octubre. Dato previo (53,2)

Irlanda

Ryanair presenta resultados

Suiza

09.15 h. Se publica el IPC de octubre. Dato previo (0,7%); Previsión (0,6%)

EEUU

16.30 h. El Tesoro subasta bonos a tres y seis meses

20.00 h. El Tesoro publica los STRIPS del mes de octubre

Black Diamond presenta resultados

Priceline.com da a conocer sus cuentas trimestrales

TripAdvisor anuncia su balance trimestral

Sysco informa de sus cuentas financieras

martes
7 noviembre

  Las cuentas de Iberdrola, Gas Natural y Endesa se reparten el interés

Este martes es la jornada elegida por las compañías del sector energético del Ibex 35 para publicar sus cuentas: Iberdrola, Gas Natural y Endesa dan a conocer sus cuentas. También desfilan por la pasarela Indra y Prosegur Cash en nuestro país; Hochtief, Natixis, Porsche y Zalando en el resto de Europa; y Dean Foods, Marriott o Zynga en EEUU. En el apartado macroeconómico, Eurostat publica las ventas minoristas de la eurozona de septiembre, mientras que en Alemania se conoce la producción industrial de septiembre y en Italia, las ventas minoristas del mismo mes. En Francia sale a la luz la balanza presupuestaria de septiembre y las inversiones industriales del cuarto trimestre, mientras que en Reino Unido se publican los precios de vivienda de octubre. Al otro lado de charco, se anuncian las cifras de crédito al consumo de septiembre y la encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral (JOLTS) del mismo mes. Además, el Tesoro coloca bonos a tres años y letras a cuatro y 52 semanas.

España

Iberdrola presenta resultados

Gas Natural da a conocer sus cuentas

Endesa informa de sus resultados hasta septiembre

Indra publica sus balance financiero

Prosegur Cash anuncia sus cuentas de los nueve primeros meses del año

09.30 h. El exgobernador del Banco de España entre 2006 y 2012, Miguel Ángel Fernández Ordóñez, comparece en la comisión del Congreso de los Diputados que investiga la crisis financiera de España y el programa de asistencia a la banca

La presidenta del Congreso, Ana Pastor, participa en un desayuno informativo protagonizado por Fernando Martínez-Maillo, coordinador general del Partido Popular, que organiza Nueva Economía Fórum en Madrid

Europa

11.00 h. Eurostat publica las ventas minoristas de la eurozona de septiembre. Dato previo (-0,5%); Previsión (0,6%)

Alemania

08.00 h. Se conoce la producción industrial de septiembre. Dato previo (2,6%); Previsión (-0,8%)

Hochtief presenta sus resultados

Porsche saca a la luz sus cuentas financieras

Zalando anuncia sus resultados

Francia

08.45 h. Se publica la balanza presupuestaria de septiembre. Dato previo (-93.000 millones de euros)

08.45 h. Se dan a conocer las inversiones industriales del cuarto trimestre. Dato previo (7,0%)

Natixis da a conocer sus cuentas

Italia

10.00 h. Se informa de las ventas minoristas de septiembre. Dato previo (-0,3%); Previsión (0,2%)

Reino Unido

09.30 h. Se informa de los precios de vivienda de octubre. Dato previo (4,0%); Previsión (4,5%)

EEUU

14.55 h. Sale a la luz el Redbook semanal de ventas minoristas. Dato previo (-1,3%)

16.00 h. Se publica la encuesta de ofertas de trabajo y rotación laboral (JOLTS) de septiembre. Dato previo (6,082 millones); Previsión (6,091 millones)

17.30 h. El Tesoro coloca letras a cuatro y 52 semanas. Dato previo (1,020% / 1,365%)

19.00 h. El Tesoro coloca bonos a tres años. Dato previo (1,657%)

21.00 h. Se anuncian las cifras de crédito al consumo de septiembre. Dato previo (13.060 millones de dólares); Previsión (18.000 millones de dólares)

Crocs presenta resultados

Dean Foods da a conocer sus cuentas trimestrales

Marriott informa de su balance

Take Two saca a la luz sus resultados trimestrales

Zynga publica sus cuentas

Australia

04.30 h. El Banco de la Reserva de Australia da a conocer sus decisiones sobre los tipos de interés. Dato previo (1,50%); Previsión (1,50%)

Japón

Toyota Motor presenta sus cuentas

miércoles
8 noviembre
 

En esta jornada el INE publicará en España la producción industrial de septiembre y las cifras de sociedades mercantiles del mismo mes. Fuera de nuestras fronteras, Eurostat dará a conocer los precios de importación industrial de la eurozona de septiembre. Además en Francia saldrá a la luz la balanza comercial de septiembre y en Portugal la tasa de desempleo del tercer trimestre. Mientras, en EEUU las habituales cifras semanales de solicitudes de hipotecas y de inventarios de petróleo y derivados compartirán protagonismo con la subasta de bonos a diez años que realizará el Tesoro. En China se habrá conocido ya la balanza comercial de octubre. En el ámbito empresarial continuará el aluvión de resultados trimestrales, con las presentaciones en España de Acciona, Telepizza, Prosegur, Meliá Hotels, Laboratorios Rovi, o Axiare y fuera de nuestras fronteras de E.ON, Axel Springer, Crédit Agricole, Carlsberg o Unicredit. En EEUU entre las compañías en desfilar por la pasarela de resultados destacarán Ambac, Humana, Twenty First Century Fox y en Japón Nissan Motor.

jueves
9 noviembre
 

En EEUU, en el apartado macroeconómico las habituales cifras semanales de solicitudes iniciales de subsidio por desempleo y de masa monetaria compartirán protagonismo con la balanza mayorista de septiembre y la subasta de bonos a 30 años del Tesoro. A este lado del charco en Alemania y Portugal se conocerán las cifras de las respectivas balanzas comerciales de septiembre, y en Suiza la tasa de desempleo de octubre. Para entonces en China los inversores habrán conocido ya el IPC de octubre y en Japón los pedidos de maquinaria de septiembre y los datos de préstamos bancarios de octubre. En Australia se conocerán cifras de hipotecas de septiembre. En el ámbito empresarial, entre las compañías en presentar sus resultados trimestrales destacarán en EEUU Walt Disney, News Corp, DR Horton, Macys, Office Depot, Time, y NVIDIA, entre otras, mientras que en Europa los protagonistas serán Adidas, Commerzbank, Continental, AstreZeneca, Burberry, Siemens, Munich Re, J Sainsbury, Lions Gate o Deutsche Telekom. En un ámbito más informativo, habrá que tener en cuenta además que los miembros de la Mesa del Parlament comparecerán ante el Tribunal Supremo para declarar en torno a la querella por rebelión, sedición y malversación.

viernes
10 noviembre
 

Para despedir la semana en el apartado macroeconómico, la Universidad de Michigan publicará su índice de confianza del consumidor de noviembre y el Tesoro las cifras de déficit del Gobierno Federal de octubre. Mientras, en Francia e Italia saldrán a la luz cifras de producción industrial de septiembre, que en el caso de Francia estarán acompañadas por las nóminas no agrícolas del tercer trimestre. En Reino Unido los inversores conocerán la producción industrial de septiembre y la balanza comercial del mismo mes. Entre las compañías en presentar sus cuentas destacarán JC Penney o la alemana Allianz, al igual que las españolas Colonial, Técnicas Reunidas y ArcelorMittal. Además, finalizará la ampliación de capital de Liberbank.




el boletin