https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS......

Los socios responsables del proyecto piloto 'Smart Passenger Flow Pilot', liderado por Indra, han llevado a cabo en el Aeropuerto Internacional de Atenas una demostración de las capacidades que ofrece la tecnología Big Data para analizar el flujo de pasajeros en las terminales con el objetivo de mejorar la gestión de estas infraestructuras, aumentando la comodidad para el viajero.



  • La Comisión Europea ha anunciado este miércoles la apertura de una investigación en profundidad para evaluar si el acuerdo alcanzado por el consorcio Investco Italy, liderado por ArcelorMittal, con el Gobierno italiano para el arrendamiento y posterior compra del grupo siderúrgico Ilva está en línea con las normas comunitarias.



  • La compañía Meliá Hotels International tuvo un beneficio neto en los nueve primeros meses de 2017 de 113,7 millones de euros, un 23,3 % más que en el mismo periodo del año pasado, ha informado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). Los ingresos operativos ascendieron a 1.458,2 millones de euros, un 5 % más que entre enero y septiembre de 2016, mientras que el resultado bruto de explotación (ebitda) alcanzó 256,6 millones de euros, lo que supone un incremento del 6,9 %.



Telepizza ganó 21,6 millones de euros en los nueve primeros meses del año y dejó atrás los 'números rojos' de 12,4 millones de euros registrados en el mismo periodo en el ejercicio precedente, según ha informado la compañía a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV). La cadena de restauración situó las ventas en 267,8 millones de euros, lo que supone un incremento del 7,7%, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) cayó un 3%, hasta alcanzar los 41,2 millones de euros.


Acciona gana 232 millones hasta septiembre, un 33% menos

  • La ausencia de extraordinarios pesó en el fondo de la tabla, donde el beneficio neto cayó un 33 por ciento a 232 millones, aunque también superó la proyección media de analistas de 139 millones. Las ventas de la compañía se alcanzaron la cifra de los 5.333 millones de euros, un 23,3% más que en el mismo periodo del año anterior.



  • Ford y su aliada china Zotye Automobile anunciaron hoy una inversión de 756 millones de dólares (unos 650 millones de euros) para establecer una empresa conjunta, Zotye Ford Automobile, que producirá vehículos completamente eléctricos en el gigante asiático.



  • El presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez, ha anunciado hoy durante la inauguración del encuentro internacional sobre Ultra Alta Definición "4K Summit" que Telefónica pretende convertir a España en líder de contenidos 4K. Gilpérez ha señalado que desde Telefónica apuestan por los contenidos en alta calidad para dispositivos smartphone, tablets y televisores inteligentes, y que por ello, realizarán una inversión de cien millones en la creación de contenido propio en 4K.




El gigante chino Tencent Holdings, una de las mayores empresas de Internet del país asiático, ha adquirido una participación del 12% de la matriz de Snapchap, Snap Inc, según informaron ambas compañías en un comunicado remitido a la comisión de mercados y valores estadounidense (SEC, por sus siglas en inglés). En concreto, Tencent se ha hecho con un total de 145,78 millones de acciones ordinarias de clase A sin derecho a voto, por lo que su participación tendría un valor de más de 2.000 millones de dólares (1.725 millones de euros).