https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS EN POCAS LINEAS........

  • Los presidentes de Seat y Telefónica España, Luca de Meo y Luis Miguel Gilpérez, respectivamente, han firmado hoy un acuerdo para colaborar en iniciativas "innovadoras" en el sector del automóvil, como la conectividad para el coche autónomo, la movilidad en las ciudades y la Industria 4.0. Colaborarán en las áreas del uso compartido de información para diseñar soluciones de movilidad, la aplicación de las redes 5G en el coche conectado y autónomo, y en el desarrollo de proyectos de transformación digital del proceso de fabricación.



  • El Banco Central de Turquía ha activado un mecanismo para inyectar 1.400 millones de dólares en el sistema financiero del país con el objetivo de detener la reciente caída de la lira turca frente al dólar. El banco emisor anunció que reduce el límite de reservas de divisas permitidas a los bancos locales para así retirar liras del mercado, dar liquidez al sistema y estabilizar el valor de la moneda turca frente al dólar. La medida supone la retirada de unos 5.300 millones de liras (1.400 millones de dólares) del mercado y proporciona a cambio a los bancos unos 1.400 millones de dólares en liquidez, indicó el Banco Central en un comunicado.



  • El Grupo El Corte Inglés ha reforzado esta Navidad su apuesta por dar una mayor difusión a sus catálogos de juguetes, que en esta ocasión supondrá el lanzamiento de cinco millones de ejemplares con más de 2.500 referencias de juguetes. Los catálogos, que estarán disponibles tanto en El Corte Inglés como en Hipercor, se convierten cada año en un referente clave para hacer realidad los sueños de muchos niños, informa la compañía.



  • El grupo Logitravel está ultimando los detalles para la adquisición del banco de camas (proveedor de alojamientos) Magic Rooms, que se formalizará en los próximos días, con el objetivo de impulsar su presencia en el mercado inglés. El consejero delegado de Logitravel, Tomeu Bennásar ha anunciado el acuerdo que supone para la compañía "incorporar un banco de camas especialista en destinos vacacionales", ha informado la compañía turística en un comunicado.



  • El grupo MásMóvil perdió 148,1 millones de euros en los primeros nueve meses de 2017, frente a los 200.000 euros del mismo periodo de 2016, lastrado principalmente por el impacto de la contabilidad del convertible de ACS, ha informado hoy la compañía. En un comunicado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), MásMóvil, que adquirió Yoigo y Pepephone el año pasado, ha informado de que, sin estos impactos extraordinarios, tuvo un beneficio neto ajustado de 45,1 millones hasta septiembre, 16 veces más que los 2,8 millones del mismo periodo de 2016.



Almirall registró unas pérdidas de 99,7 millones de euros durante los nueve primeros meses de este año, frente a las ganancias de 103,5 millones registradas en el mismo periodo del ejercicio anterior, según ha informado este lunes la compañía. Entre enero y septiembre, los ingresos totales alcanzaron los 561,6 millones de euros, un 11,6% inferiores a los de un año antes, mientras que el resultado bruto de explotación (Ebitda) se situó en 100,1 millones de euros, un 45,5% menos, pese a la recuperación en el tercer trimestre.



La agencia Fitch Ratings bajó el viernes la calificación soberana de Venezuela a "C" desde "CC" y dijo que un incumplimiento de deuda es "altamente probable", después de que el Gobierno del país petrolero dijera que intenta renegociar sus obligaciones por bonos. "Unido a pagos que no se hicieron previamente de bonos soberanos que están en período de 30 días de gracia, Fitch cree que esto hace que un evento de incumplimiento de deuda sea altamente probable", dijo la agencia en un comunicado.