https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Distrito Tecnológico realizó ConecTIC, el punto de encuentro dedicado a la comunidad tecnológica

Más de 300 asistentes participaron de las charlas de expertos en innovación. Además, se llevaron a cabo 100 rondas de negocios para generar networking entre empresas.

El Distrito Tecnológico, que depende de la Subsecretaría de Desarrollo Económico del Ministerio de Modernización, Innovación y Tecnología de la Ciudad, realizó el 22 de noviembre en la Casa de Gobierno porteño, ConecTIC, un encuentro de networking y charlas para referentes del mundo tecnológico.
En primera instancia, se desarrollaron 100 rondas de negocios donde grandes empresas como Quilmes, Banco Ciudad, Banco Itaú y OSDE; mostraron sus necesidades para que empresas radicadas en el Distrito Tecnológico les ofrezcan soluciones. De esta manera, se establecieron varias alianzas para trabajar a futuro en conjunto.
El evento contó con tres oradores expertos en innovación: Frederic Roblin, Regional Sales Manager South America de Steelcase; Alejandro Tamer, co- fundador de Despegar y Pablo Aristizabal, CEO y fundador de Competir.com y EduTech.
Frederic Roblin, Regional Sales Manager South America de Steelcase, explicó cómo hacer para potenciar la innovación y la creatividad en empresas.
Por otro lado, Alejandro Tamer, co- fundador de Despegar, fue entrevistado por Fernando Carolei para entender cómo internacionalizar una empresa de forma exitosa.
Por último, Pablo Aristizabal, CEO y fundador de Competir.com y EduTech, expuso sobre los nuevos lenguajes en la sociedad del conocimiento.
Además, se realizó un brindis por un 2018 lleno de desafíos y crecimiento para el Distrito. En el mismo estuvieron presentes Horacio Rodriguez Larreta, Jefe de Gobierno porteño, Andy Freire, Ministro de Modernización, Innovación y Tecnología y Pablo Giampieri, subsecretario de Desarrollo Económico.
Juan Manuel Seco, director General de Distritos Económicos, comentó: “Realizamos ConecTIC con el objetivo de lograr networking entre empresas y las del Distrito Tecnológico, generar valor agregado con las charlas y celebrar el cierre del año. El encuentro colmó nuestra expectativa y fue una clara demostración del crecimiento que viene desarrollando el Distrito año a año”.