https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Scienza presenta “Scienza Móvil”, una app que facilita a los pacientes la gestión de sus medicamentos



La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOs y se activa en dos simples pasos. Beneficiará a miles de personas.

 
Scienza Argentina, empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para terapias especiales, presenta la aplicación “Scienza Móvil”, una herramienta digital de gestión y consulta para que los pacientes puedan acceder, en cualquier momento y desde cualquier lugar, a toda la información sobre sus medicamentos.

La aplicación ya está disponible para dispositivos Android e iOs y se activa en dos simples pasos: una vez descargada en el smartphone o tablet, el paciente se registra con su número de usuario Scienza y su número de documento. Luego solo resta completar sus datos personales. Con toda la información cargada, se puede vincular también cuentas de otros familiares que reciban medicamentos.

Quienes no cuenten con estos dispositivos pueden acceder a toda la información disponible desde una computadora, ingresando a la web de Scienza www.scienza.com.ar

Durante el 2016 Scienza atendió 40 mil pacientes por mes y concretó la dispensa de más de 480 mil pedidos
 y si bien el 95% de los clientes manifestaron estar satisfechos con el servicio recibido, Scienza continúa innovando para mejorar su calidad de atención.

“El principal objetivo de Scienza es el bienestar de los pacientes. Nos enfocamos en facilitarles el acceso al tratamiento que mejora su calidad de vida y la tecnología es una herramienta muy valiosa de la que podemos y debemos nutrirnos para ello. Es por eso que decidimos desarrollar esta aplicación que nos permite seguir brindando confianza, seguridad y tranquilidad. Poder acceder desde cualquier lugar y a toda hora a la información sobre la medicación, que es fundamental, ayuda a disminuir la ansiedad y las dudas, brindando certidumbre”, comentó Alejandro Poeta, Gerente Comercial de Scienza Argentina.

“Scienza Móvil” permite consultar los estados de los pedidos, visualizar los datos de entrega y conocer la ubicación de los mismos en tiempo real. A su vez, es un nuevo canal para enviar documentación de manera más simple y rápida, ya que desde su menú principal se pueden adjuntar recetas o estudios. Y al momento de recibir el medicamento, una de las funciones permite verificar su trazabilidad, llevando al paciente la tranquilidad de que recibió la medicación indicada.

Con el lanzamiento de la aplicación, Scienza cumple con el objetivo propuesto para este año de  desarrollar tecnología que facilite y agilice a los clientes el acceso a la información prestacional para mayor control de su gestión y toma de decisiones. 

 

Acerca de Scienza Argentina
Scienza es una empresa líder en la comercialización, distribución y gerenciamiento de medicamentos para tratamientos oncológicos, antirretrovirales, trasplantes y terapias especiales. Es el nexo más confiable entre las prestadoras de salud, los laboratorios productores y los establecimientos asistenciales a través de los cuales llega al paciente. Comprometida con la salud de los pacientes mejora constantemente sus servicios, incorpora tecnología, innova, invierte y asume su responsabilidad social para garantizar el máximo nivel de calidad en todos sus procedimientos.