https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

COMIENZAN A VOLAR LAS NUEVAS AEROLÍNEAS

Avianca empieza a volar a Rosario y a Mar del Plata a partir de este mes. La compañía negocia con Tucumán un subsidio y aun cuando considera que existen altos costos para operar en el país, pedirá más rutas.

La aerolínea low cost Flybondi iniciará sus vuelos Córdoba-Mendoza en diciembre con su primer avión Boeing 737-800 y en enero comenzará a volar desde el aeropuerto de El Palomar, que se está reacondicionando. La compañía obtuvo autorización para operar 85 rutas aéreas por 15 años.

Aerolíneas Argentinas suspendió definitivamente su vuelo semanal a Caracas, debido a la crisis política. Sumará otra frecuencia con Bogotá. A partir de diciembre y durante toda la temporada alta se podrá volar a Mar del Plata desde Córdoba, Rosario, Tucumán y Mendoza, se incrementarán las frecuencias desde Buenos Aires, con 30 vuelos semanales y aviones de mayor capacidad y se sumará la ruta Bariloche-Bahía Blanca, con 4 frecuencias por semana. En destinos regionales, se incorporarán rutas desde el interior hacia Uruguay y Brasil.

La Aerolínea brasileña Gol también prevé un crecimiento de sus operaciones en Argentina para 2018, con la posibilidad de incorporar nuevos destinos a los que ya opera desde Ezeiza, Aeroparque, Rosario, Córdoba y Mendoza.

El paro del personal de Aerolíneas Argentinas afectó a principios de este mes a 40.000 pasajeros. Adhirieron al paro 5 de los 6 gremios aeronáuticos debido a la falta de acuerdo salarial en las discusiones paritarias: la empresa ofrece un aumento del 16%, más un bono que estira el aumento al 20%, mientras el reclamo gremial es del 26%.


concejo tecnico de inversiones