https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AUTOS - NOVEDADES DE PRODUCTO E INVERSIONES

General Motors anunció un desembolso de u$s 500 millones para fabricar un nuevo modelo Chevrolet en su planta de General Alvear, en Rosario a partir de 2020 a partir de una nueva plataforma y se comercializará en la Argentina y se exportará a Brasil: la terminal invertirá u$s 300 millones y su cadena de proveedores desembolsará otros u$s 200 millones.

Fiat comenzó a traer de Brasil el modelo Argo, un hatchback compacto que ofrece 4 versiones, 2 motorizaciones nafteras de 1,3 y 1,8 litros, transmisión manual y automática y un amplio equipamiento de confort y seguridad. Será el reemplazante del Fiat Punto.

Toyota presentó una nueva versión limitada de su pick up, desarrollada sobre la base de la versión 4x4 SRV Doble Cabina y cuenta con un tratamiento estético diferente del resto, tanto en el interior como en el exterior. Se ofrece con caja manual o automática.

General Motors presentó la versión SS del nuevo Chevrolet Camaro Cabrio, equipado con motor V8 de 461 CV y caja automática de 8 marchas.

Volkswagen traerá de Brasil en enero el nuevo VW Polo de 5 puertas en 6 versiones, todas equipadas con motor naftero de 1,6 litros de 110 CV con caja manual de 5 velocidades o automática de 6.


Peugeot lanzó el nuevo SUV 3008, con un gran salto de calidad frente al saliente crossover 3008, equipado con motor naftero de 1,6 litros, turbo de alta presión de 165 CV o un turbodiésel de 1,6 litros y 150 CV. Se destaca por sus sistemas de asistencia a la conducción y por un interior con perfumes, asientos masajeadores y audio de alta fidelidad.

Porsche incorporó la 2ª generación del Porsche Panamera, disponible en las versiones Turbo, con un motor V8 de 4 litros y 550 CV y el 4S que lleva un motor biturbo de 2,9 litros y 440 CV, en ambos casos acompañados por el sistema de tracción permanente en las 4 ruedas y nueva transmisión automática de doble embrague y 8 marchas. I

veco lanzará el furgón Daily Hi- Matic, fabricado en Europa con un volumen de carga de 10,8 m3, equipado con un motor diesel de 2,3 litros y 126 CV. Tendrá climatizador y control de velocidad crucero y como opcional, ofrecerá un sistema de conectividad con múltiples funciones de asistencia. 


Renault comenzará a fabricar en su planta Santa Isabel, en Córdoba, la pick up Mercedes Benz Clase X que se venderá a partir de 2019. Estará montada sobre el chasis de la pick up Nissan Frontier, pero tendrá detalles mecánicos y de calidad que la ubicarán al tope de la categoría, con un nivel de equipamiento excepcional. Se ofrecerá en 3 niveles de equipamiento: Pure, Progressive y Power, con motores turbodiésel de 2,3 y 163 CV o de 190 CV y un V6 turbodiesel de 258 CV, con caja manual de 6 o automática de 7 marchas.

Suzuki comenzó la preventa del nuevo Suzuki Baleno, equipado con un motor naftero de 1,4 litros y 95 CV y transmisión manual o automática y control de seguridad.

Ditecar, distribuidor oficial de Volvo, presentó el nuevo S 90, la última generación del afamado sedán fabricado en China, equipado con un motor de 2 litros y 320 CV y caja automática de 8 marchas y tracción integral

Jeep lanzó el Cherokee Trailhawk, disponible en versión equipada con motor naftero V6 de 270 CV y sistema de doble tracción.

Peugeot lanzó la nueva versión del SUV compacto 2008, que mejora su sistema multimedia y suma una caja automática de 6 marchas y fijaciones para sillas infantiles. Mantiene la oferta de motores naftero de 1,6 litros y 115 CV y turbodiésel, también de 1,6 litros y 165 CV.

Volvo presentó el camión pesado FH Performance Edition, de 540 CV, equipado con VDS, un sistema que hace 2000 verificaciones por segundo y utiliza el principio de «suspensión de torque» para corregir movimientos involuntarios, con sensor de desvío de carril, alerta de cansancio y frenado de emergencia.

Scania presentó 11 nuevos camiones: 2 nuevas motorizaciones del Streamline R Highline 510, 6x4 y elo Streamliner R Highline 450, 6x2, el SuperRodotren R620 V8, 6x4, P310  8x2, semipesado, Streamline G 360 6x2, R Highline 440, 6x2, Streamline R 440, 8x2 y el Streamline R Highline 480, 6x4. Es un paquete de productos y propuestas para reducir costos y aumentar la rentabilidad.

Aston Martin anunció la presentación del Vanquish S, equipado con un motor V12 de 5,9 litros y 603 CV y proyecta lanzar una nueva versión 2019, equipada con motor V12 de 5,2 litros y 831 CV y una reducción notable del peso, que desarrollará una velocidad de 360 Km/ hora.

Honda informó que realizará nueva inversión en su planta de Campana, Buenos Aires, para producir desde 2020 un nuevo modelo de auto en reemplazo del HRV, aun bajo estudio.

Renault comenzó con la preventa de su nuevo modelo Kwid, inspirado con rasgos de SUV que le dieron éxito en Brasil y en la India. Está equipado con un motor de 1 litro de 3 cilindros y tiene cámara de archa atrás y airbags laterales, poco comunes en ese segmento. Se comercializan 4 versiones: Life, Zen, Intens e Iconic.

El Ford Focus, producido en el país, incorpora en sus variantes SE y SE Plus tecnologías usualmente reservadas para las versiones tope de gama, como el sistema de estacionamiento asistido paralelo y perpendicular con el sistema «pull out».

Peugeot renueva su línea de utilitarios, con el Expert como novedad destacada, que se completa con las actualizaciones de los modelos  Partner y Boxer.

Audi presentó el SUV Q2, equipado con motor naftero turbo de 1,4 litros y 150 CV y caja automática de 7 marchas. Llegó al país la pick up mediana de Foton: el modelo Tundland de la marca se basa en la confiabilidad mecánica y su buen precio.



concejo técnico de inversiones