https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Chicos contentos, vacaciones felices


Comida, juegos de viaje y otros secretos. Los padres nos explican cómo hacen para conseguir que sus hijos estén contentos durante las vacaciones


Irse de vacaciones debería ser un momento feliz y sin estrés, pero cuando se tiene hijos la cosa puede ser muy diferente, especialmente hasta que se instalan y se adaptan al nuevo entorno.

Booking.com, el líder mundial del sector que conecta a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, realizó un estudio entre los padres argentinos para saber cómo superar con éxito las primeras 24 horas de un viaje.

En el marco de esta investigación, en la pregunta sobre cómo se preparan de cara al primer día de vacaciones, los padres contestaron que las dos cosas más importantes para evitar el caos son, por un lado, llenar a sus hijos con repelente para mosquitos y protector solar, y, por el otro, tener a mano siempre juguetes o algún libro para mantenerlos entretenidos, generando así que reine la calma.

Encarando las primeras 24 horas de viaje, lo primordial para las familias:
·         Un botiquín de primeros auxilios, con curitas por ejemplo, son una gran salvación (45%)
·         Tener comida a mano o algún snack puede ser la ayuda justa para evitar malos ratos (38%)
·         Colocar la ropa esencial en una bolsa arriba de todo de la valija para tenerla bien a mano cosa de reaccionar rápido – como puede ser la malla (34%)
·         Tener mapeado el camino más corto para ir a la playa (31%)
·         Tener siempre a mano y en la parte superior de la valija los cargadores y adaptadores (30%)
·         Llevar algo de casa para que no se sientan demasiado lejos del hogar (29%)
·         Inscribir a los chicos en el kids club de los alojamientos con antelación (6%)
·         Alquilar un carrito para moverse con tranquilidad (5%)

Aunque 2 de cada 5 padres (41%) creen que las primeras 24 horas de un viaje pueden ser clave, muchas veces son los desafíos, las adversidades, los nervios y las diferentes situaciones  los que pueden hacer que las vacaciones se recuerden como un momento especial.

Por otra parte, desde Booking.com también generamos un listado de los destinos más recomendados por las familias argentinas. Top 15 de los mejores destinos para veranear con chicos según los argentinos:

1-      Santa Teresita, Bs. As. - Argentina
2-      Miramar, Bs. As. - Argentina
3-      Valeria del Mar, Bs. As. - Argentina
4-      San Bernardo, Bs. As. - Argentina
5-      San Clemente del Tuyú, Bs. As. - Argentina
6-      Necochea, Bs. As. - Argentina
7-      Las Grutas, Río Negro - Argentina
8-      Sunny Islands, Florida, Estados Unidos
9-      La Paloma, Rocha – Uruguay
10-   Santa Rosa de Calamuchita, Córdoba – Argentina
11-   Mina Clavero, Córdoba – Argentina
12-   Piriápolis, Maldonado – Uruguay
13-   Cariló, Buenos Aires – Argentina
14-   Villa Gesell, Buenos Aires – Argentina
15-   Orlando, Florida – Estados Unidos


Sobre Booking.com
Booking.com B.V., fundada en Ámsterdam en 1996, ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de The Priceline Group (NASDAQ: PCLN) y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas en 70 países de todo el mundo.

Booking.com, cuya misión es poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil. En Booking.com, conectamos a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, desde apartamentos, casas y bed & breakfasts de gestión familiar hasta lujosos resorts de 5 estrellas, casas en los árboles e, incluso, iglús. La web y apps de Booking.com están disponibles en 40 idiomas y ofrecen más de 1.4 millones de alojamientos en más de 121.000 destinos en 228 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se reservan más de 1,5 millones de noches en nuestra plataforma. Los clientes, ya viajen por ocio o por negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal fácil y rápidamente con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más. El equipo de asistencia de Booking.com está a disposición de los clientes las 24 horas, los 7 días de la semana, en 40 idiomas.