https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Case IH presente en el mundo forrajero


La marca mostró sus productos en el evento más importante sobre alfalfa del país.



La compañía de maquinaria agrícola Case IH participó de las 5° Jornadas Nacionales de alfalfa, que tuvieron lugar en el corredor productivo de Pozo del Molle-Calchín, en el este de la provincia de Córdoba. Allí, la marca mostró su potencial especializado en maquinas forrajeras.

En el evento se pudieron ver equipos de última generación para la producción de forraje, como una rotoenfardadora RB565 capaz de realizar fardos de 1,80 metros de diámetro y de hasta 1140 kilogramos y una segadora autopropulsada WD 1904 con un motor de 6 cilindros turbo alimentado, este equipo puede equiparse con merger, lo que permite formar andanas según las necesidades del cliente. Además, se exhibió un tractor Magnum 280 con transmisión Full Power Shift (FPS) y acoplamiento delantero de tres puntos.

“Nos enorgullece poder ser parte del mundo forrajero ofreciendo soluciones de clase mundial para este segmento”, comentó Eduardo Améndola, gerente de Marketing de Case IH para América Latina, quien agregó: “Esta es una jornada fundamental para los productores ganaderos, ya que aquí pueden encontrar las últimas novedades para la producción de forraje”

Cabe destacar también que durante la jornada los participantes pudieron aprovechar de charlas técnicas a cargo de disertantes nacionales e internacionales y dinámicas a campo de maquinaria. A su vez, se pudo realizar un recorrido por el más completo plot demostrativo de alfalfa.  



Acerca de Case IH
Case IH pone la tecnología al servicio del hombre de campo, ofreciendo equipos capaces de preparar al productor agropecuario para los desafíos cotidianos en un mundo que se transforma cotidianamente. Desarrollar las herramientas adecuadas para ayudar al agricultor en la tarea de producir y con calidad superior, es la tradición de la marca desde hace más de 170 años. Esta tradición se renueva con inversiones en investigación, en la instalación de nuevas fábricas, centros de logística y distribución, además de constantes ampliaciones en la red de distribuidores que posicionan a la marca como una referencia para el agro mundial. Entre las soluciones ofrecidas por Case IH, están las cosechadoras de granos Axial-Flow, cosechadoras de caña, café y algodón, además de tractores de todas las potencias, pulverizadoras autopropulsadas y sembradoras. Productos que hacen de Case IH la mejor opción desde la siembra hasta la cosecha. Más informaciones sobre productos y servicios de Case IH pueden encontrarse en el sitio www.caseih.com

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New Holland Agriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; Iveco DefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.