https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ofertas de tenedores iniciales prefinados (IFO) la nueva y moderna forma de financiar proyectos de criptografía

Primero Bitcoin Cash, luego Bitcoin Gold, ahora otro hard fork de Bitcoin, el  Super Bitcoin (SBTC) , está en camino. Planea ser bifurcado en el bloque 498888 y los titulares originales de Bitcoin recibirán un SBTC por un BTC por "gratis".

Tenedor SBTC a la altura 498888

Según su sitio web oficial, SBTC escalará su tamaño de bloque a 8 megabytes con contratos inteligentes y una red de rayos.
Li Xiaolai, un magnate chino de los bitcoins, es el hombre detrás del proyecto. Li es una persona controvertida en la comunidad china que inició proyectos ICO tales como EOS, ICO.info y PressOne este año. El proyecto PressOne recibió 550 millones de dólares en tres días sin publicar un libro blanco, y fue descrito como una "estafa" típica de los medios de comunicación chinos.
Cuando China descartó las ICO en septiembre, Li publicó una carta en la que se disculpaba por haber sobrevalorado su capacidad y lamentaba haber confundido de algún modo a los cripto novatos. Después de eso, Li fue "olvidado" con seguridad por la comunidad, hasta ahora.
Super Bitcoin, como se lo predijo, una vez más lo ha puesto en el punto de mira. El proyecto tiene 21,210,000 SBTC en total, de los cuales 210,000 son pre-minados.

Las monedas preminadas se utilizarán para el desarrollo temprano

Al igual que Bitcoin Gold, el equipo de SBTC explica que las monedas pre-minadas se usarán para el desarrollo temprano, pero también para la "construcción ecológica".
Ofertas iniciales de Fork (IFO) La forma nueva y moderna de financiar proyectos de criptografía
"APOYO LA COMPETENCIA ENTRE LAS MONEDAS CON BIFURCACIONES, PERO NO APOYO LAS MONEDAS CON 210,000 MONEDAS PRE-MINA QUE NO SON ÉTICAS E INJUSTAS", COMENTA EL PROPIETARIO DE BTC.TOP, JIANG ZHUOER.
Jiang agrega que no tiene sentido tener otra moneda de bloque grande y no ve a SBTC como una amenaza para Bitcoin Cash.
"Me pregunto si Li [escribirá] un libro blanco esta vez", ridiculiza Jiang.

Otras dos "ofertas iniciales de tenedor" en camino

Un jugador industrial revela que otros dos proyectos chinos de horquilla dura, Bitcoin Century y Bitcoin Diamond, también están en camino. Él cree que se trata de una ICO con el disfraz de un tenedor duro, o "oferta inicial de tenedor", como él dice.
"Las ofertas iniciales de tenedor se han convertido en una forma innovadora de recaudar fondos. Pero un preministro es más como una estafa en lugar de tratar de hacer que bitcoin vuelva a ser genial ", dice Jiang.
¿Habrá aún más monedas con el nombre de bitcoin? Háganos saber en la sección de comentarios a continuación!

Imágenes cortesía de Shutterstock