https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Almundo.com ganó el Gran Effie Argentina 2017

La plataforma omnicanal de viajes más importante del país fue galardonada con el premio Gran Effie 2017 por su campaña publicitaria “La ciencia y las vacaciones”. En la misma, la compañía explora qué sucede en los cuerpos y la mente de las personas cuando se van de viaje y comprueba que las vacaciones tienen un efecto positivo en la salud física, mental y emocional. En decir que se demuestra que las vacaciones hacen bien y son experiencias transformadoras.
La campaña publicitaria compuesta por tres comerciales y desarrollada por la agencia Madre, fue seleccionada por un jurado conformado por notables profesionales del rubro de marketing y la publicidad presidido por Tatiana Aurich, presidenta de la Asociación Argentina de Marketing. Mediante este reconocimiento buscan incentivar y premiar las estrategias de marketing y publicidad que logren mayor efectividad en el público.
Sin dudas el Gran Effie es uno de los premios más codiciados de la industria del Marketing y la publicidad. Es un premio que nos llena de orgullo y nos incentiva a seguir en esta línea y propuesta de comunicación diferencial. Cuando la gente dice que le gusta la campaña, y los números acompañan, podés imaginar que estamos en el camino correcto. Hoy la industria y los que saben de comunicación son los que avalan nuestro trabajo y eso nos pone realmente muy orgullosos”, manifestó Mario Cingolani, Gerente de Marketing Regional de Almundo.com.
Gracias a la innovación abocada en el desarrollo y la puesta de la campañas, la compañía no sólo recibió dos Lápiz de oro, una nominación a los premios Jerry Goldenberg, el premio Effie de oro en la terna “Servicios no financieros” y el Gran Effie 2017 sino que también afianzó su compromiso con sus usuarios antes, durante y después de sus viajes.
Ficha técnica
Cliente: Almundo.com
Producto: Institucional
Título: “La ciencia y las vacaciones”
Agencia: Madre
Directores Generales Creativos: Madre
Directores creativos: Madre
Redactor: Madre
Director de Arte: Madre
Head of art: Madre
Director de Arte senior: Madre
Director de producción: Madre
Productores por agencia: Madre
Director de Cuentas: Madre
Productora: Agosto
Director: Nacho Gayan
Producción Ejecutiva: Luli Kramer
Productor: Lucila D´Amico
Coordinador de Postproducción: Eric Bonzon
Postproducción: The Lazy Robot
Sonido: Ñandu
Banda Musical: Swing
Por el cliente: Juan Pablo Lafosse (CEO), Silvia Tenazinha (Country Manager) y Mario Cingolani (Gerente de Marketing Regional)
Acerca de Almundo.com
Plataforma de viajes omnicanal n°1 de Argentina con presencia regional. Brinda sus servicios a través de su Canal online, más de 60 Sucursales de atención personalizada, su Contact Center y su APP, con la mejor financiación y servicios diferenciales, entre ellos su club de beneficios, Club Almundo.
El Grupo IBEROSTAR, cadena hotelera española de referencia mundial en el turismo vacacional, es el principal accionista de Almundo.com.