https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Turkish Airlines lanza la “Experiencia Estambul Bósforo” para pasajeros de clase business

La Experiencia Estambul Bósforo es un programa nuevo, diseñado especialmente por Turkish Airlines para sus pasajeros de clase business que han de esperar un transbordo de siete horas o más en Estambul. Este programa brinda la posibilidad de conocer más de cerca la belleza de Estambul y el Bósforo.

“Siempre nos esforzamos para ofrecer a nuestros pasajeros la mejor experiencia de vuelo posible – tanto a bordo como en tierra. Añadiendo la Experiencia Estambul Bósforo, continuamos mejorando nuestra gama de actividades y servicios, incluyendo nuestro ya conocido mundialmente “Turkish Airlines Lounge Istanbul”, que consiguió el primer puesto en la categoría de “World’s Best Business Class Lounge” dentro del Skytrax World Airline Awards 2017, o nuestro inovador servicio de Miniport, etc.  Estas ofertas de servicios ya transforman la espera en una experiencia única. Y ahora, los pasajeros pueden también descubrir y disfrutar la faceta cultural de Estambul de primera mano. Además, tras la continua diversificación de nuestra incomparable oferta, al lanzar este servicio, podemos contribuir de forma indirecta a la economía turística turca” dijo Sr. Ahmet Olmustur, Director de Marketing de Turkish Airlines.
Los pasajeros que pertenecen a la clase business de Turkish Airlines pueden reservar con ofertas especiales a través de:  https://bosphorus.turkishairlines.com/ usando su código del registro de nombre de pasajero (PNR).
Estos pasajeros serán recibidos por un guía que les acompañará durante el control de pasaportes.  Además, el guía les llevará al puerto de Eminönü o Karaköy en un lujoso vehículo y disfrutarán de un crucero privado con catering en el Bósforo, culminando con una visita al hotel Çiragan Palace Kempinski.
*Skytrax World Airline Awards 2017: “Best Airline in Southern Europe”, “Best Business Class Onboard Catering”, “World’s Best Business Class Lounge”, y “Best Business Class Dining Lounge”.
Para más información, por favor visita: 
Acerca de Turkish Airlines
Creada en 1933 con una flota de 5 aviones, el miembro de Star Alliance, Turkish Airlines es una aerolínea de 4 estrellas con una flota hoy en día de 329 aviones (de pasajeros y mercancías), la cual vuela a 300 destinos en todo el mundo con 251 vuelos internacionales y 49 domésticos. De acuerdo a la encuesta de Skytrax de 2017, Turkish Airlines, ganadora en seis ocasiones consecutivas del premio “Mejor Aerolínea Europea” (entre 2011 y 2016), consigue ahora el galardón a “Mejor Aerolínea en el Sur de Europa” por noveno año consecutivo. Habiendo ganado el premio “Mejor Catering en Vuelo para Clase Business” en 2010, Turkish Airlines también ha sido galardonada con el mismo premio en 2013, 2014, 2016 y 2017. Finalmente, la aerolínea global también ha ganado el premio “Mejor Comedor en Business Class Lounge” por tercer año consecutivo, de acuerdo a la encuesta mencionada anteriormente. Mas información sobre Turkish Airlines puede ser consultada en su página web oficial www.turkishairlines.com o en sus diferentes redes socialsFacebookTwitterYoutubeLinkedin, e Instagram.
Acerca de Star Alliance:
La red Star Alliance fue creada en 1997 como la primera y genuina alianza global de aerolíneas para ofrecer un alcance internacional, y un reconocido servicio continuo a los viajeros internacionales. Su aceptación en el Mercado ha sido reconocida a través de múltiples premios, incluyendo el Premio al Líder del Transporte Aéreo en el Mercado Global y Mejor Asociación de Aerolíneas, galardonado tanto por Business Traveller como por Skytrax. Las aerolíneas que forman parte de Star Alliance son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United. En total, la red Star Alliance proporciona en la actualidad más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países. Aun más vuelos de conexión son ofrecidos por el socio de Star Alliance, Juneyao Airlines.