https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Arranca Macri el prometido acuerdo nacional con encuentro el próximo lunes

El presidente Mauricio Macri concretará la convocatoria a los distintos sectores políticos, empresarios y sociales el próximo lunes al mediodía con el objetivo de consensuar las reformas que impulsa el Gobierno, según reveló el jefe del bloque de Cambiemos en diputados, el radical Mario Negri.
El legislador expresó, antes de ingresar a una reunión en Casa de Gobierno, que “estamos frente a los desafíos que nos plantea una convocatoria que será el lunes de la semana que viene, de definir qué rumbo necesita la Argentina y qué instrumentos son necesarios, en la búsqueda de consenso”.
Negri, junto al presidente del Comité Nacional de la UCR, José Corral, ingresaba cerca de la 1 a la reunión con el jefe de Gabinete, Marcos Peña, y el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, que fue definida como “habitual” por este útimo.
En tanto, se espera que el Gobierno convoque a una reunión aparte con gobernadores la semana que comienza el lunes 6 de noviembre, con la discusión sobre los recursos provinciales en la agenda.


El punta pié inicial al diálogo, con el nuevo escenario electoral en el que el Cambiemos salió fortalecido, lo dio ayer el ministro Jorge Triaca, al convocar a la CGT a una reunión para esta tarde.

cronista