La carrera M5K de McDonald’s vuelve a las calles de Buenos Aires


Este sábado 28 de octubre, la mayor carrera de mujeres de América Latina organizada por McDonald’s regresa al barrio de Puerto Madero. Por 8° año consecutivo, se espera la asistencia de miles de mujeres que teñirán de rosa las calles de Buenos Aires.

El 28 de octubre McDonald’s realizará una nueva edición de la mayor carrera de mujeres de América Latina: McDonald’s M5K “Las mujeres corremos”. Esta es la 8° edición de la carrera que se celebra en más de 10 ciudades de América Latina.
La carrera M5K, que como todos los años cuenta con la organización técnica de TMX Team, ofrece una categoría competitiva de 5K y una categoría participativa y gratuita de 3K, una distancia menor para disfrutar en familia.
Como todos los años, el espíritu de la carrera es promover hábitos saludables y que todas las mujeres pueden correr y divertirse. De esta manera, a partir de las 16 hs miles de mujeres se reunirán en Puerto Madero para iniciar el recorrido. A su vez, el 20% de lo recaudado por las inscripciones será a beneficio de la Asociación La Casa de Ronald McDonald, que estará presente en la carrera con su Unidad de Promoción de Hábitos Saludables.
“Las Mujeres Corremos” y la Caminata Familiar “McDonald’s 3k”, son dos propuestas inéditas dentro de la jornada deportiva al aire libre, que tuvo su primera edición el 30 de octubre de 2010 en los lagos de Palermo de la ciudad de Buenos Aires, y se repiten desde entonces año tras año logrando alcanzar un éxito rotundo. En 2016, el evento convocó a más de 8.000 mujeres, solamente en Argentina.
Quienes quieran podrán seguir las novedades de la carrera en las redes sociales a través del hashtag #M5K: en Facebook McDonald's Argentina y en Twitter @McDonalds_Ar.

Acerca de Arcos Dorados
Arcos Dorados es el mayor franquiciado de McDonald’s del mundo en términos de ventas en todo el sistema y en número de locales. La compañía es la cadena de restaurantes de servicio rápido ("QSR") más grande en América Latina y el Caribe. Tiene el derecho exclusivo a poseer, operar y otorgar franquicias de locales McDonald’s en 20 países y territorios de América Latina y el Caribe, incluyendo Argentina, Aruba, Brasil, Chile, Colombia, Costa Rica, Curaçao, Ecuador, Guyana Francesa, Guadalupe, Martinica, México, Panamá, Perú, Puerto Rico, St. Croix, St. Thomas, Trinidad y Tobago, Uruguay y Venezuela. La compañía opera o franquicia a más de 2100 restaurantes McDonald’s con más de 90.000 empleados y es conocida como una de las mejores empresas para trabajar en América Latina. Arcos Dorados cotiza en la Bolsa de Valores de Nueva York (NYSE: ARCO). Para más información sobre la Compañía, por favor visite la sección de Inversores de nuestro sitio web: www.arcosdorados.com/ir