https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

TriForce Tokens Blockchain Gaming anuncia nuevas asociaciones de la industria


Bitcoin Comunicado de prensa :  la empresa de juegos Blockchain  TriForce Tokens  se complace en anunciar la membresía con el mayor defensor de la industria del juego en el Reino Unido  TIGA , y Blockchain con sede en Suiza  Valle Crypto  Asociación.
2 de octubre de, 2017 Coventry, Reino Unido -  soluciones de juego Blockchain puesta en marcha TriForce Fichas ha reforzado su oferta de introducir primer ecosistema digital del mundo para una comunidad de juegos en línea, la creación de una membresía a largo plazo con la organización clave de la industria TIGA, así como unirse a la Asociación del Valle de Crypto en Suiza. Para obtener más información sobre la visión TriForce Tokens y los objetivos de desarrollo, visite el  sitio web de Tokens TriForce  y leer el documentooficial  .
Este es un comunicado de prensa proporcionado por Bitcoin PR Buzz.
TriForce Tokens La plataforma de juegos basada en bloques de bloque de vapor se encuentra en Early Alpha y se puede acceder  aquí  para los jugadores y  aquí  para desarrolladores.
Con el número de jugadores en línea aumentando a 2,2 mil millones este año y la mitad de ellos espera gastar, la industria del juego en línea predice más de $ 100 mil millones en ingresos para finales de 2017 *, pero se detiene por cuestiones que afectan el desarrollo y el crecimiento. TriForce Tokens , liderado por un equipo visionario de expertos en el campo de la tecnología blockchain, la seguridad informática y los juegos en línea,   busca encabezar la revolución de la industria de juegos en línea de varios miles de millones de dólares a través de la tecnología blockchain dirigida a resolver desafíos comunes tanto para los jugadores como para los desarrolladores .

La industria de los juegos en línea de 100.000 millones de dólares está madura para la interrupción

Las investigaciones de mercado muestran que la industria del juego en línea seguirá siendo un mercado altamente lucrativo durante muchos años por venir. Es uno que ha experimentado un crecimiento constante año tras año por encima del 6%, con las tendencias actuales proyectando un mercado de $ 128,5 mil millones para 2020.
La evolución de los juegos en línea, desde las plataformas de consola y PC a una ampliación de las plataformas móviles, ha allanado el camino para que las empresas e individuos más pequeños accedan a más oportunidades y variabilidad, llegando a más de 2.000 millones de personas que juegan en línea.
Sin embargo, la atmósfera compacta y competitiva ha hecho que el proceso de producir juegos exitosos, monetizar y comercializar, así como llegar a nuevos jugadores y retener la lealtad, cada vez más compleja, en particular para los desarrolladores indie emergentes.

La revolución de Tokens TriForce: tomar los retos de la industria en la cabeza

La  visión de TriForce Tokens de una plataforma descentralizada aborda las barreras prohibitivas de entrada en el mercado, en particular para desarrolladores independientes que deben encontrar una manera de producir juegos de alta calidad que cumplan los plazos de lanzamiento dentro de presupuestos restrictivos, recursos limitados, . TriForce Tokens ofrecerá a los desarrolladores una forma de implementar rápidamente características comunes en cualquier plataforma y cualquier juego, como torneos, comercio P2P y ranking de pares.
En lugar de reemplazar los modelos de ingresos existentes, TriForce Tokens busca expandirse en corrientes inexploradas, con un ecosistema de armonización de la riqueza digital en todas las plataformas. Los jugadores pueden utilizar los símbolos de TriForce para comerciar con otros o para ganarlos como premios para las competiciones. Los desarrolladores pueden compensar a los jugadores con fichas para completar las tareas y cobrar sus propias tarifas por las transacciones P2P.
La transparencia proporcionada por TriForce Tokens también fomentará comunidades felices, seguras y éticas, donde un sistema de honor único reconocerá a los jugadores para la colaboración y ayudar a otros. Perfiles de honor permite un nivel de transparencia que ayudará a combatir el fraude y los elementos negativos.
Para mejorar la retención de los jugadores, TriForce Tokens también ayuda a los desarrolladores a ofrecer nuevas experiencias de juego, utilizando gran crujido de datos y análisis de comportamiento para proporcionar profundas ideas para los jugadores.
La solución de bloque de bloques de TriForce Tokens también promete una red de autenticación para ayudar a los desarrolladores a minimizar los problemas de piratería, al tiempo que les permite extraer algunos ingresos del contenido pirateado.

Organizaciones estratégicas de la industria para el posicionamiento a largo plazo

TriForce Tokens  ha señalado una intención clara para su plataforma revolucionaria, al asociarse con algunos de los defensores más reconocidos de la industria.
TriForce Tokens es miembro de la red de juegos y editoriales,  TIGA , cuyo objetivo principal es fortalecer el desarrollo de juegos y la edición digital. Como una asociación comercial activa, TIGA hace lobby para la industria entre los principales tomadores de decisiones gubernamentales en el Reino Unido y la UE, posicionando a la industria en los medios y asistiendo a sus miembros comercialmente.
Desde 2010, TIGA ha ganado 24 premios de negocios reconocidos y continúa influyendo en las políticas gubernamentales relacionadas con la industria de los juegos. Hasta la fecha, la campaña de TIGA ha dado lugar a varios éxitos, incluyendo mejoras en el crédito tributario en 2011, el alivio tributario de los videojuegos (2008-2014), el mantenimiento de un fondo de inversión en las competencias en 2015 y el establecimiento de un fondo prototípico de 4 millones de libras esterlinas, UPS.
TriForce Tokens es el último miembro corporativo de la asociación suiza  Crypto Valley Association  , una asociación sin ánimo de lucro con el objetivo de construir el principal ecosistema mundial de bloques y tecnologías criptográficas en Suiza.
Gracias al apoyo del gobierno suizo, la Asociación del Valle de Crypto está trabajando entre otras cosas para avanzar en el cumplimiento de ICO, incluyendo un proyecto actual para desarrollar un código de conducta de lanzamiento de fichas. Con cuatro de los seis primeros lanzamientos de fichas que han tenido lugar en Suiza, y una vibrante y creciente comunidad de bloques, Crypto Valley se ha consolidado como un centro global de bloques.

TriForce Tokens y Crowdsale

TriForce Tokens (TFT)  será la moneda que impulsa los pagos y recompensas en el ecosistema de juego descentralizado. También estarán disponibles para operar en plataformas externas, impulsando una significativa apreciación de valor a medida que el proyecto crece en fuerza.
TriForce Tokens La plataforma de juegos basada en bloques de bloque de vapor se encuentra en Early Alpha y se puede acceder  aquí  para los jugadores y  aquí  para desarrolladores.
Como parte de un ejercicio de recaudación de fondos para apoyar el desarrollo de su plataforma, TriForce Tokens llevará a cabo una multitud pública de fichas a través de una oferta inicial de monedas (ICO).
Un pre-ICO se abrirá el 14 de octubre de 2017 (1.30pm GMT) durante 48 horas solamente. Los participantes en el pre-ICO pueden obtener un bono limitado del 60% por encima de la tarifa estándar de 1 TFT a $ 0.20. Además, 50 participantes al azar pre-ICO serán elegidos para recibir una cartera gratuita de hardware Ledger Nano S.
Después de esto, TriForce Tokens lanzará su principal evento ICO del 12 de noviembre de 2017 al 25 de noviembre (1.30pm GMT), 2017. Un 30% de bonificación se aplicará en las compras del Día 1 y el 15% en los días 2 a 7.
Un máximo de 375 millones de TFT se venderá durante el ICO de un suministro limitado de 500 millones de TFT, mientras que se ha fijado un límite máximo de $ 40 millones en fondos. Las fichas no vendidas serán quemadas.
TriForce Tokens también tiene ambiciones de convertirse en el primer ICO británico totalmente compatible, y está trabajando en la certificación ISO27001 y el cumplimiento de las Normas Generales de Protección de Datos (GDPR).

El equipo

TriForce Tokens cuenta con el respaldo de un conjunto de expertos de diversos sectores, entre los que se incluyen la gestión corporativa, juegos en línea, seguridad informática y desarrollo de bloques.
Algunos de sus miembros clave del equipo incluyen:
Pete Mardell, Director General
Mardell se estableció como un fuerte profesional de la ingeniería con su trabajo en una amplia gama de aplicaciones web técnicas cuando fue Jefe de Desarrollo para una agencia de reclutamiento en el Reino Unido. Un jugador ávido, Mardell es también un entusiasta de la criptocurrencia de largo plazo. LinkedIn: linkedin.com/in/petemardell/
Raza Ahmed, CTO
Ahmed tiene una vasta experiencia como Senior Web Stack desarrollador y desarrollador de bloques, con experiencia en Solidity (Ethereum), Javascript, SQL, Node.js, y AngularJS, entre otros. Un titular de MSc en Desarrollo de Software, Ahmed ha desarrollado aplicaciones web durante casi ocho años. LinkedIn: linkedin.com/in/razaahmed47/
Dr Nazaraf Shah, PhD Ingeniero de Investigación
Profesor asociado en el Centro de Investigación de Facultad de Fabricación e Ingeniería de Materiales de la Universidad de Coventry, el Dr. Shah actualmente da clases en Hacking Ético y Seguridad Informática. Perfil:  https://pureportal.coventry.ac.uk/en/persons/nazaraf-shah/
Jakub Kafarski, Ingeniero de Front-end
Kafarski ha trabajado en ingeniería de front-end para los gustos de Noveo, Madkom y Ericsson en Polonia, Reino Unido y Suecia. Trabaja como ingeniero de software de front-end en CycloMedia Technology, un líder en su campo. Él es experto en JavaScript, React, Redux y Node.js y es miembro de Mensa. LinkedIn: linkedin.com/in/jakub-kafarski/
Sorina Rusu, Desarrollador de Sistemas
Rusu es un desarrollador apasionado con amplia experiencia en PHP y Node.js. Sus buenas habilidades de organización y su dedicación han sido clave para sus éxitos con empresas de consultoría y tecnología en Rumania, así como en el Reino Unido. LinkedIn: linkedin.com/in/sorina-rusu-1b73a668/
Haider Malik, Senior Full Stack Developer
Un experto en Javascript, Malik también se desempeña como instructor en las academias de aprendizaje Udemy y Fullstackhour. LinkedIn:  https://www.linkedin.com/in/haider-malik-41521a8b/
Simona Patrut, Marketing
Patrut tiene una sólida experiencia en mercadotecnia, incluyendo una función de gestión en el Centro Médico Hilmi de Rumania, donde ha gestionado ciclos de comercialización de productos completos. Ella es una experta en la construcción de nuevas asociaciones para una fuerte conciencia de marca. LinkedIn:  https://www.linkedin.com/in/simona-elena-patrut-b4713b98/
Mihai Bratoi, diseñador de la marca
Bratoi es un diseñador de platino en el Reino Unido diseñando la firma 99designs. Su trabajo se centra en la creación de diseños únicos y memorables que respondan bien a las necesidades de los clientes para las necesidades corporativas y las redes sociales. Perfil:  https://99designs.es/profiles/thegunner
Obtenga más información en el sitio web de TriForce Tokens:  https://TriForcetokens.io 
Lea el documento técnico de TriForce Tokens:  https: // TriForce Tokens.io/resources/white-paper-v3.3.pdf 
Chatee con TriForce Tokens en Telegram:  https: / /t.me/TriForceTokens 
Sigue los Tokens de TriForce en Twitter:  https://twitter.com/TriForceTokens 
Sigue los Tokens de TriForce en Facebook:  https://facebook.com/TriForceTokens 
TriForce Tokens en bitcointalk:  https://bitcointalk.org/index .php? topic = 2222731 
Involucrarse con los símbolos de TriForce en GitHub:  https://github.com/TriForce TokensNetwork 
Visite TIGA, el socio de juego de Tokens de TriForce:  https://tiga.org
Visita Crypto Valley, la alianza de crypto de TriForce Tokens:  https://cryptovalley.swiss 
Mira el video de Tokens de TriForce en Youtube:  https://www.youtube.com/watch?v=n9WI3w1XPKo
Contacto con los medios de comunicación 
Nombre de contacto:  Jake Ashby 
Correo electrónico de contacto:  jake@TriForceTokens.io
Teléfono de Contacto:  +44 (0) 747 332 8053 
Ubicación:  Coventry, UK 
Compañía:  TriForce Tokens LTD