https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Rosario recibe la muestra del Premio New Holland de Fotoperiodismo


Las fotografías de los cuatro ganadores y otras 26 imágenes podrán verse hasta el 8 de noviembre en Casona Yiro, en la ciudad de Rosario. 

 
 

Las treinta imágenes exhibidas en Casona Yiro. 
 
                   Luego de su paso por diversas ciudades de Brasil, la muestra del Premio New Holland de Fotoperiodismo llega a Argentina, y la ciudad elegida fue Rosario. La doceava edición del concurso tuvo casi 1600 imágenes inscriptas, entre las categorías profesionales y aficionados.

                   Quienes se acerquen a la muestra podrán conocer un poco más de la cultura del campo de América del Sur, a través de las imágenes tomadas por fotógrafos que se inspiran en la agricultura de la región. Además, para su selección fueron evaluadas su belleza, composición y la técnica utilizada.

                   El ganador del Gran Premio en la categoría Profesionales, fue el fotógrafo brasilero Sérgio Ranalli. Además, dos argentinos recibieron su galardón en la última edición. El premio Especial en la categoría Profesionales Máquinas New Holland, con imágenes de productos de la marca en el campo, tuvo como ganador a Alberto Alejandro Elias, de Buenos Aires. Por su parte, el ganador en la categoría Aficionados Máquinas fue Victor Marcelo Verkuyl, productor agropecuario de la ciudad de Tres Arroyos.
 
"Poder", por Alberto Alejandro Elias, argentino.

                   El concurso es una iniciativa de New Holland, que cuenta con el apoyo de la Ley de Incentivo a la Cultura del Ministerio de Cultura de Brasil, y tiene como objetivo valorar el trabajo rural. Cada año el certamen suma aficionados y profesionales de la fotografía que representan la vida cotidiana del campo en sus imágenes. En estos doce años el concurso promovió 170 exposiciones que pasaron por más de 100 ciudades.
 
"El agricultor observa el cielo de helada" por Sergio Reghin Ranalli, de Brasil.

"Cuando el sol pierde su bravura", por  Verkuyl Victor Marcelo, argentino. 

 
DATOS DE LA MUESTRA:
  • Fecha de cierre: 8 de noviembre.
  • Espacio: Casona Yiro.
  • Dirección: San Lorenzo 2159.
  
Acerca de New Holland
La marca New Holland es especialista en el éxito de sus clientes. Agricultores, ganaderos, contratistas y profesionales de la agricultura, sea cual fuere el segmento en que actúen, pueden contar con la más amplia oferta de productos y servicios: una línea completa de equipos, desde tractores hasta cosechadoras, complementada por servicios financieros hechos a medida y planificados por especialistas en agricultura. La red de concesionarios altamente profesionalizada y el compromiso de New Holland con sus productos, garantizan la mejor atención a cada uno de sus clientes. Para más información sobre New Holland visite www.newholland.com.

Acerca de CNH Industrial
CNH Industrial es líder mundial en el sector de bienes de capital, con experiencia industrial consolidada, una amplia gama de productos y una presencia mundial. Cada una de las marcas individuales que integran el Grupo representan una empresa internacional en el sector industrial específico: Case IH, New HollandAgriculture y Steyr para tractores y máquinas agrícolas; Case y New Holland para equipos para la construcción; Iveco para vehículos comerciales; Iveco Bus y Helieuz Bus para ómnibus y carrocerías; Iveco Astra para vehículos para minería y construcción civil; Magirus para vehículos autobomba; IvecoDefenceVehicles para la defensa y la protección civil, y FPT Industrial para motores y transmisiones.