Ocaña: “necesitamos más diputados de Cambiemos para lograr que De Vido sea apartado y detenido por la Justicia”

La primera candidata a diputada nacional por Cambiemos, Graciela Ocaña, señaló hoy que “necesitamos más diputados de Cambiemos para lograr que De Vido sea apartado de la Cámara de Diputados para que sea detenido por la Justicia que lo está reclamando en una investigación judicial”.

En ese sentido, sostuvo  que “es importante en esta elección elegir entre diputados que votemos por el desafuero de De Vido y los que siguen amparando la impunidad, como en el caso de Carlos Menem” y agregó que por ese motivo “les pedimos a todos que nos acompañen con su voto el domingo”.

Ocaña se expresó de esta manera luego de conocerse que la Cámara Federal ordenó hoy la detención del diputado nacional Julio De Vido en la causa por la presunta defraudación al Estado nacional en la puesta en marcha de la mina de carbón de Río Turbio.

Por mayoría, la Sala II de la Cámara le encomendó al juez federal Luis Rodríguez que primero le pida a la Cámara de Diputados que le quite los fueros que le dan inmunidad a De Vido.