https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

ADIMRA destinará más de $4 millones para becas en 2018





El beneficio de la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina (ADIMRA) será otorgado a egresados del ciclo intermedio que contando con aptitudes académicas y voluntad de formarse profesionalmente no puedan afrontar sus costos universitarios. El programa, que comenzó en 2007, ya ha becado a 100 alumnos.

Con el objetivo de promover el desarrollo académico de los jóvenes, la Asociación de Industriales Metalúrgicos lanza la edición 2018 de Becas ADIMRA. El programa beneficia a egresados del ciclo intermedio que tienen la voluntad de formarse profesionalmente en carreras de grado afines al sector metalúrgico, y no puedan afrontar los costos de sus estudios universitarios. El año que viene, la entidad empresaria destinará más de cuatro millones de pesos que repartirá entre más de 80 estudiantes.

En esta oportunidad, el monto de la beca será de $ 5000 mensuales de abril a diciembre de 2018, y podrá ser solicitada por los alumnos aspirantes a ingresar en las carreras de Ingeniería Industrial, Mecánica, Metalúrgica, Electromecánica, Electrónica, Eléctrica, Diseño Industrial, Sistemas, Bioingeniería, Ambiental, Naval, Aeronáutica, Energía, Ferroviaria, Civil y Petróleo de universidades públicas nacionales.

Además, con el objetivo de reforzar el carácter federal de ADIMRA, se otorgará al menos una beca por Cámara Regional asociada a la entidad: de este modo, podrán participar alumnos de todo el país.

Es requisito fundamental no recibir un beneficio similar de otro organismo o institución y acreditar un promedio superior a ocho (8) puntos en el ciclo intermedio.

La solicitud se puede presentar hasta el 31 de octubre de 2017, ingresando en www.adimra.org.ar/becas.do. Las bases y requisitos para participar en el concurso están disponibles en www.adimra.org.ar.


Acerca de Adimra
ADIMRA es la Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina, representando a más de 24.000 empresas metalúrgicas, en su mayoría pymes, que generan unos 300.000 empleos directos.