https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS.............TELAM

El gobierno de Mendoza participará con cinco proyectos de pequeños aprovechamientos hidroeléctricos que sumarán una potencia eléctrica instalada de 10 Mw en la ronda 2 del programa RenovAr, de energías renovables, cuyas ofertas se presentarán el próximo 19 de octubre.


Las aerolíneas comerciales transportaron 3.800 millones de pasajeros en vuelos programados por todo el mundo en 2016, lo que representó 7% más que el año anterior, según datos de la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) difundidos hoy.


El Banco Central Europeo (BCE) consideró hoy que las tasas de interés están bien gestionadas en la mayoría de los bancos europeos y que no necesitarán más capital en caso de que suban las tasas.


El Gobierno aplicará un derecho antidumping para las importaciones de batidoras de uso manual, licuadoras y sus accesorios intercambiables procedentes de China, de acuerdo a lo dispuesto en una resolución publicada hoy en el Boletín Oficial.


La primera ministra Theresa May anunciará hoy al Parlamento que no hará más concesiones en las negociaciones del Brexit hasta que la Unión Europea (UE) no se comprometa a mostrar mayor flexibilidad para alcanzar un acuerdo sobre la transición y la futura relación comercial con el Reino Unido.


El Gobierno aprobó un préstamo de 25 millones de dólares del Banco Interamericano de Desarrollo (BID) para financiar en forma parcial el Programa Federal de Seguridad, que busca reducir homicidios dolosos y robos, según un decreto publicado hoy en el Boletín Oficial.


El bloque conservador que apoya a la canciller alemana, Angela Merkel, logró llegar a un acuerdo sobre la política migratoria que generaba discrepancias internas y mantendrá por primera vez el 18 de octubre próximo sendas reuniones con el Partido Liberal (FDP) y Los Verdes, para tantear la posibilidad de formar una coalición de gobierno tripartita.


El candidato a gobernador de Corrientes por la alianza ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés, se imponía con el 54,08% de los votos frente al postulante del Frente Corrientes Podemos Más, Carlos “Camau” Espínola, que sumaba 45,16%, escrutadas el 98,5% de las mesas.