https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS - TELAM

El Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación presentará mañana en la Municipalidad de La Plata una iniciativa que contempla incentivos para las empresas que brinden empleos de calidad a beneficiarios de planes sociales.

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, se aseguró hoy el apoyo político y económico de Rusia, uno de sus principales aliados, en una visita a Moscú que también buscó apuntalar el acuerdo petrolero entre los países productores de la OPEP e independientes para estabilizar el mercado.


El ministro de Energía, Juan José Aranguren, aseguró hoy que en menos de 18 meses se agregarán 3.100 megavatios de potencia instalada al sistema eléctrico y destacó que hubo "una revolución en el interés inversor en financiar energías limpias" en el país.


Un vuelo directo de Latam Argentina que unirá las ciudades de Neuquén y Santiago de Chile comenzará a funcionar hoy, a partir de las 19.10, cuando despegue de la capital provincial el avión Airbus 320 con capacidad para 168 pasajeros, que tendrá una frecuencia de tres días semanales, informaron desde esa línea aérea.


Docentes e investigadores, participarán este fin de semana en Santa Rosa, del 4º Congreso Provincial de Profesionales de Ciencias Económicas, para debatir entre otros temas la reforma Impositiva, sinceramiento fiscal, inflación y desarrollo sustentable de las Pymes,



La venta de combustible registró un incremento de 1,89 % en cantidad de litros vendidos a distintos segmentos del consumo, en el país durante agosto, y superó los 1.403 millones de litros, según difundió hoy la Cámara de Empresarios de Combustibles de Córdoba.



Aerolíneas Argentinas alcanzó en el mes de septiembre un nuevo récord de pasajeros transportados, al llegar a la cifra de 1.120.000, lo que representa un 18% por más que en el mismo período del año anterior en toda su red, informaron hoy desde la compañía.


El Estado nacional llamó a una licitación pública para obras de restauración del edificio del Correo de la ciudad de Santa Fe, cuya apertura de sobres fue fijada para el 17 de noviembre con una inversión oficial estimada de 54 millones de pesos, informaron hoy voceros del municipio local.


La Central Térmica Ezeiza, que puso en marcha hoy el grupo Albanesi, es la primera de las obras comprometidas para el bienio 2017/2018 dentro de un plan de inversiones por US$ 610 millones que le permitirán alcanzar una capacidad de generación eléctrica de 1.600 Mw de potencia instalada.


La línea crediticia de Procrear Ahorro Joven recibió cerca de 65.100 inscripciones y más de 1,3 millones de visitas en sus primeros dos días de funcionamiento, informó el subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda de la Nación y presidente del Procrear, Ivan Kerr.