https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Manuel Cascante se proclama campeón en Buenos Aires e irá a la Gran Final en Antalya


Turkish Airlines presenta la quinta edición de Turkish Airlines World Golf Cup, el famoso torneo amateur que tiene lugar alrededor del mundo. Esta competición global amateur, en la que miles de participantes compiten en diferentes eventos que tienen lugar en 100 destinos alrededor del mundo, es uno de los eventos deportivos internacionales patrocinado por Turkish Airlines, la aerolínea que vuela a más países que ninguna otra.
Los 91 de los 100 clasificados para el evento global, el cual en el primer año empezó con 12 encuentros y 700 jugadores, ha ido creciendo en cada edición desde la fundación del torneo. En el quinto año que tiene lugar el  Turkish Airlines World Golf Cup, la edición contó con 8.000 jugadores compitiendo globalmente.
Durante la fase clasificatoria que tuvo lugar en Buenos Aires, Manuel Cascante ganó la competición individual con 41 puntos y se clasificó para la Antalya Grand Final, que tendrá lugar en Turquía este octubre y noviembre. Enrique Cornejo quedó subcampeón y Nicolás Pique obtuvo el tercer lugar. Enrique Cornejo ganó el premio a la bola más cerca de la bandera.
 “Nos gustaría felicitar a todos aquellos que han hecho posible que la fase clasificatoria en Buenos Aires del Turkish Airlines World Golf Cup haya sido un día tan especial” dijo Yahya Zahid Sensoy, directora general de Turkish Airlines Buenos Aires, “ha sido un día de torneo fantástico y un merecido éxito para nuestro ganador, Manuel”.
Todos los finalistas disfrutarán de una estancia de siete días en el lujoso hotel de cinco estrellas Titanic Deluxe Belek en Antalya, Turquía. Los finalistas viajarán con Turkish Airlines en Business Class desde los lugares en los que han tenido lugar las fases de clasificación hasta Antalya. Todos los ganadores de la segunda ronda de la Grand Final en el Titanic Golf Club llegarán a jugar en el Turkish Airlines Open pro-amateur 2017. El Financial Times, National, Conte of Florence ofrecen su apoyo al torneo. Turkish Airlines, votada como la mejor aerolínea de Europa por sexto año en los premios Skytrax en 2016, lanzó el World Golf Cup en 2103, organizando doce eventos clasificatorios. Después del éxito inicial, tuvo rápida expansión hasta incluir 100 eventos alrededor del mundo el último año.
Sobre Star Alliance
La red Star Alliance fue establecida en 1997 como la primera red global de alianzas de compañías aéreas en ofrecer alcance mundial y reconocimiento para el viajero internacional. Su aceptación por parte del mercado ha sido reconocida por numerosos premios, incluyendo el Air Transport World Market Leadership Award y Best Airline Alliance tanto por Business Traveller Magazine como Skytrax. Las aerolíneas miembros son: Adria Airways, Aegean Airlines, Air Canada, Air China, Air India, Air New Zealand, ANA, Asiana Airlines, Austrian, Avianca, Avianca Brasil, Brussels Airlines, Copa Airlines, Croatia Airlines, EGYPTAIR, Ethiopian Airlines, EVA Air, LOT Polish Airlines, Lufthansa, Scandinavian Airlines, Shenzhen Airlines, Singapore Airlines, South African Airways, SWISS, TAP Portugal, Turkish Airlines, THAI and United.  En definitiva, la red Star Alliance ofrece actualmente más de 18.450 vuelos diarios a 1.300 aeropuertos en 190 países.
Sobre Turkish Airlines
Fundada en 1933 con una flota de 5 aeronaves y miembro de la Star Alliance, Turkish Airlines es una compañía aérea 4 estrellas y cuenta hoy en día con una flota de 330 aeronaves (pasajeros y de carga) que vuelan a más de 300 destinos en todo el mundo: más de 251 destinos internacionales y 49 nacionales. De acuerdo con los premios Skytrax de 2017, la compañía aérea ha sido premiada, por sexto año consecutivo, como “Mejor compañía aérea en Europa” entre 2011-2016, y hoy escogida como “Mejor compañía aérea en el sur de Europa” por novena vez consecutiva. Después de haber ganado el premio “Best Economy Class Onboard Catering” en 2010, Turkish Airlines también fue premiada como “Best Business Class Onboard Catering” en 2013, 2014, 2016 y 2017. También ha ganado el premio “World’s Best Business Class Lounge” en 2015 y 2017 y ha obtenido el premio “Best Business Class Lounge Dining” del mundo por tercer año consecutivo. Se puede encontrar más información sobre Turkish Airlines en su web oficial www.turkishairlines.com o en sus canales de Facebook, Twitter, Youtube, Linkedin e Instagram.