Llega una nueva PEPSI® de sabor intenso y sin azúcar


El nuevo producto se une al portafolio conformado actualmente por Pepsi regular y Pepsi light.

PEPSI® amplía su portafolio y presenta una nueva bebida: sabor intenso, sin azúcar, cero calorías. Se trata de una propuesta de la marca que busca disfrutar la vida al máximo, sin resignar su característica experiencia de sabor.
El nuevo producto llega para ampliar el portafolio de bebidas de la marca compuesto por PEPSI® Regular y PEPSI® Light. Se puede encontrar en quioscos, autoservicios, supermercados e hipermercados del país y se presenta en los siguientes tamaños: 250 ml.; 354 ml. (lata); 500 ml.; 1,5 Lts.; 2 L. Retornable y 2,25 Lts.
“La nueva PEPSI® con sabor intenso llega para romper con el prejuicio de que lo rico y sin azúcar no existe. Tenemos muchas expectativas porque es el lanzamiento más importante de PEPSI® en los últimos años”, aseguró Martín Watson, Gerente Sr. de Marketing de Bebidas de PepsiCo Argentina.
Facebook (PepsiArgentina) - Twitter (@PepsiArgentina)
Acerca de PepsiCo
Los productos de PepsiCo son disfrutados por consumidores mil millones de veces al día en más de 200 países y territorios del mundo. PepsiCo generó aproximadamente $63 mil millones de dólares de ingresos netos en 2016, impulsado por su portafolio de alimentos y bebidas que incluye marcas como Frito-Lay, Gatorade, Pepsi-Cola, Quaker y Tropicana. El portafolio de productos de PepsiCo incluye una amplia gama de alimentos y bebidas disfrutables, incluyendo 22 marcas que generan más de $1 mil millones de dólares al año en ventas al por menor.
En el corazón de PepsiCo se encuentra Desempeño con Propósito – nuestra convicción fundamental, en la cual el éxito de nuestra compañía está  intrínsecamente vinculado a la sostenibilidad del mundo que nos rodea. Creemos que el mejorar los productos que vendemos, el operar responsablemente para proteger nuestro planeta y empoderar a las personas del mundo es lo que le permitirá a PepsiCo ser una compañía global exitosa que pueda crear valor a largo plazo para la sociedad y para nuestros accionistas. Para mayor información visita www.pepsico.com