https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

The Adecco Group designó a Ignacio Gabancho como Director de Spring Professional, su nueva marca, en Argentina & Uruguay

The Adecco Group anuncia el nombramiento de Ignacio Gabancho como Director de Spring Professional Argentina & Uruguay, nueva marca que desembarcó recientemente en el país.

Ignacio posee importante experiencia en el área comercial, desarrollándose fuertemente en el modelo Michael Page, compañía donde trabajó por más de 4 años, destacándose en las líneas de Supply Chain & Engineering, sumando luego las de Finance y Sales & Marketing.

Gabancho asumió el rol de Director de Spring Professional, la nueva apuesta de The Adecco Group, aceptando el desafío de posicionarla y desarrollarla no sólo en el mercado local, sino también en Uruguay.

Spring Professional es la consultora internacional del Grupo Adecco, presente en 20 países del mundo, que se especializa en la búsqueda, selección y evaluación de ejecutivos, mandos medios y directivos. Tiene como misión encontrar el talento que mejor se adapta a cada organización, a través de un enfoque y expertise exclusivo para la selección y evaluación de top y middle management, así como de perfiles técnicos cualificados.

Cuenta con un equipo de consultores especializados por perfiles que operan a través de seis líneas de negocio: Finance & Accounting, Sales & Marketing, Engineering & Manufacturing, Supply Chain & Procurement, IT & E-Commerce, y Human Resources.


Acerca de The Adecco Group
Presente en el país desde hace más de 30 años, The Adecco Group Argentina es líder absoluto en la contratación de personal y ofrece soluciones integrales en el área de Recursos Humanos. The Adecco Group Argentina dispone de una media semanal de 1.200 clientes activos en cuyas empresas prestan servicios más de 10.000 personas. Para mayor información, ingrese a: www.adecco.com.ar